Notícies més llegides



Noticias 24hs


Ligar a golpe clic

Noticias 24hs  -  26/04/2016  -  15:28

Espacios como Mundoligue permiten conocer gente de manera rápida, sencilla y divertida a través de la pantalla del ordenador o el smartphone


Mundoligue

Mundoligue




Que las nuevas tecnologías cada vez son más omnipresentes en la vida cotidiana de las personas es una obviedad creciente. La evolución de las relaciones sociales y más concretamente de las relaciones amorosas conviven ahora con un nuevo paradigma mucho más globalizado: lo que antes era una conquista 'laboriosa' a través de mensajes en papel o charlas discotequeras, ahora se ha convertido en un simple guiño a raíz de un clic. Solo eso, un clic.

Las herramientas para conocer a otras personas no dejan de proliferar en webs o smartphones, unas plataformas que han introducido el acto de ligar en una nueva dimensión mucho más fácil y adaptable que el método tradicional. ¿El resultado? Una alternativa internauta donde la existencia de amistades, ligues o parejas estables está presente para todo tipo de público, desde los jóvenes hasta lo adultos.

Las oportunidades son infinitas y existen muchos espacios que las brindan. Uno de los más punteros es Mundoligue, un website interactivo, intuitivo y moderno que acerca la posibilidad a sus usuarios de conocer personas seleccionadas al gusto, puesto que el navegante puede filtrar el tipo de gente que quiere conocer en función de su ámbito geográfico, la edad o las aficiones, entre otras variables.  Además, la plataforma también ofrece un preciso chat para ligar, un punto de reunión 2.0 donde se concentran centenares de personas deseosas por ampliar su red social, así como un 'Ligómetro', una herramienta que permite convertir la experiencia de conocer terceras personas en algo divertido y apto para todas las personalidades, incluso las más introvertidas.

Con webs como Mundoligue, pues, ya no existen palos de ciego en el amor, puesto que hay opciones para todo tipo de románticos. Los más directos, por ejemplo, podrán encontrar una aventura en función de segundos, pero los que apuestan por una relación duradera y forjada des de los cimentos también podrán conocer nuevos amigos que pueden derivar, quizás, en algo mucho más íntimo. Y todo, a golpe de clic.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...