Notícies més llegides




Noticias 24hs


Torroella de Montgrí

Margarita Santo: "Ciutadans propone medidas concretas para regenerar España"

Noticias 24hs  -  18/06/2016  -  21:31

La candidata de Ciutadans por Girona al Congreso de los Diputados, Margarita Santo, explica que C's presenta 350 reformas con medidas concretes y una memoria económica "para conseguirlo"


Margarita Santo en Torroella

Margarita Santo en Torroella




La candidata de Ciutadans (C's) por Girona al Congreso de los Diputados, Margarita Santo, ha asegurado que su formación "huye de los viejos partidos enquistados en el inmovilismo y del populismo que sólo vende humo". Y ha explicado que el programa de Ciudadanos lleva hasta 350 reformas "para cambiar España" acompañadas con medidas concretas y una memoria económica "donde se explica cómo se puede hacer con rigor y cuadrando las cuentas".

"Ciudadanos trabaja para impulsar un programa en común para todas las Comunidades Autónomas que forman España con medidas y prioridades", ha defendido la candidata por Girona al Congreso cuando explicaba la batería de medidas en materia de economía durante una reunión que ha mantenido con un grupo de empresarios e industriales del Baix Empordà. "Es fundamental revertir el recorte sistemática por parte del actual gobierno en I + D + I, para que la inversión en investigación es fundamental para la creación de empresas y de nuevos puestos de trabajo", ha dicho.

Otras medidas que Margarita Santo ha expuesto son la de crear una ventanilla única para la creación e implantación de nuevas empresas "y evitar el vuelva usted mañana"; las ayudas a los autónomos y las pequeñas y medianas empresas como los incentivos fiscales en el IRPF y una cuota cero para aquellos emprendedores que durante el primer año no obtengan un beneficio superior al salario mínimo interprofesional "Ciudadanos trabaja con responsabilidad y sentido común ", ha concluído.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...