Notícies més llegides



Noticias 24hs


El PP lanza un nuevo vídeo, ‘Caminando Rápido’, protagonizado por Mariano Rajoy en Canarias

Noticias 24hs  -  20/06/2016  -  15:18

Este vídeo recoge su paseo al amanecer por las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria


 Campaña ‘Caminando Rápido’

Campaña ‘Caminando Rápido’




El Partido Popular lanza hoy la tercera entrega de la serie de vídeos ‘Caminando Rápido’, que muestran al presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, en su primera actividad de cada jornada, en este caso, por Canarias. Este vídeo recoge su paseo al amanecer por las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

En esta tercera entrega, y mientras incide en que es importante perseverar en el ejercicio físico, recuerda que sus padres “estuvieron viniendo casi 25 años seguidos” a este lugar, que califica como “un paraíso turístico”. “Es un privilegio poder venir aquí”, destaca, a su vez que subraya el “clima sensacional” de Canarias.

En el transcurso del vídeo, mientras Mariano Rajoy ‘camina rápido’, aparecen lugares de interés como la Catedral de Santa Ana, la Casa de Colón, el Auditorio de Tenerife, la Iglesia de la Concepción, el parque García de Sanabria, la Plaza de España y las playas de Las Canteras y de Las Teresitas, además del Parque Nacional del Teide.

Para realizar esta tercera entrega de la serie ‘Caminando Rápido’ se aprovechó la estancia de Mariano Rajoy en Canarias durante el pasado fin de semana para realizar actos de campaña.

LA FILOSOFÍA

Como cada día, también en campaña, Mariano Rajoy salió al amanecer a hacer su ejercicio favorito, caminar rápido, por lo que, además de mantenerse en forma, aprovecha para recorrer los lugares más emblemáticos de diferentes ciudades españolas. La primera entrega fue en Badajoz y, la segunda, en Torrevieja (Alicante).

Lejos de micrófonos y cámaras, el presidente se mantiene en forma física y mental: “Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”. Es la filosofía de Mariano Rajoy.

Esta serie de vídeos se alojan en la web de campaña:

www.ahoramasquenunca.es/caminando-rapido/



Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...