Notícies més llegides



Noticias 24hs


Girona

Roldán: "Con Ciudadanos el Corredor Mediterráneo será una prioridad para el nuevo gobierno de España"

Noticias 24hs  -  21/06/2016  -  17:01

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, afirma que el voto de Ciudadanos es "el voto de la ilusión, de la regeneración del diálogo y el voto del único partido que tiene las manos libres"


Ciutadans en Girona

Ciutadans en Girona




"Con Ciudadanos el Corredor Mediterráneo será una prioridad para el nuevo gobierno de España". Así lo ha manifestado el candidato número 2 de Ciudadanos (C 's) por Barcelona en el Congreso, Toni Roldán, tras la reunión que ha tenido con la dirección de la Cámara de Comercio de Girona, junto con la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

En el encuentro Roldán ha expuesto las medidas económicas que Ciudadanos lleva en su programa electoral como son la apuesta por la economía del conocimiento que "priorice la neutralidad de las instituciones y que éstas faciliten el crecimiento económico", ha dicho. Y ha añadido que desde Ciudadanos se busca"construir puentes de entendimiento y de soluciones".

El candidato de Ciudadanos ha explicado que en la reunión ha habido "muchos espacios de acuerdo" en aspectos como "potenciar las infraestructuras" para hacer que "continúen creciendo las exportaciones en Girona y el dinamismo económico de España y de Girona".

Por su parte la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha hecho un llamamiento al voto útil. "El voto de Ciudadanos es el voto de la ilusión, de la regeneración del diálogo y el voto del único partido que tiene las manos libres" ha constatado.

En relación a las declaraciones del candidato del PP a la reelección , Mariano Rajoy en que ha pedido diseñar entre todos los partidos un nuevo sistema de financiación autonómica, Arrimadas le ha dicho que "ha tenido cuatro años para reformar la LOFCA y no lo ha hecho " . Asimismo la líder de Ciudadanos ha reprochado a Rajoy la " falta de diálogo " y no haber sabido "seducir a muchos catalanes que han desconectado del proyecto común español" , ha concluido.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...