Notícies més llegides



Noticias 24hs


Girona

Margarita Santo: "Ciutadans es la garantia del cambio para tener una España unida y de futuro"

Noticias 24hs  -  23/06/2016  -  15:02

La candidata de C's por Girona al Congreso hace una llamamiento al "voto útil y responsable" para iniciar una "regeneración democràtica y econòmica" y "poner Girona en el lugar que le corresponde"


Margarita Santo

Margarita Santo




La candidata de C's por Girona al Congreso, Margarita Santo, ha pedido la confianza para este domingo. "Ciudadanos es la garantía del cambio para tener una España unida y de futuro". Santo ha añadido que el voto a Ciudadanos es "el voto útil y responsable" para "poner en marcha", ha dicho "una regeneración democrática y económica". En este sentido, la candidata de Ciudadanos por Girona en el Congreso se ha comprometido a "poner Girona en el lugar que le corresponde" si sale elegida el 26J.

Margarita Santo ha explicado que las prioridades de Ciudadanos son "las políticas sociales, la reactivación económica y la regeneración democrática" y en la demarcación de Girona, ha añadido, "hay que trabajar duro para invertir en infraestructuras como el Corredor Mediterráneo o el desdoblamiento de la N-II -dos ejemplos del inmovilismo del gobierno del PP- que den el impulso necesario para crecer económicamente y se puedan crear puestos de trabajo ", ha dicho. Santo también ha hecho referencia a la importancia de ayudar a los autónomos con la supresión de las cuotas para aquellos que ingresen por debajo del salario mínimo interprofesional y establecer una cuota proporcional a los ingresos a pagar por aquellos autónomos que facturen por encima del salario mínimo interprofesional dentro un tope o que no paguen la cuota mensual el primer año.

"Hay que devolver el sentido común y en las políticas que tenga el ciudadano como eje principal de acción", ha dicho Margarita Santo. Y ha añadido: "Porque un 1% más de votos para el PP y para el PSOE son dos escaños más que no cambian nada, pero un 1% más de votos a C 's son diez escaños más que lo cambiarán todo".


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...