Notícies més llegides



Noticias 24hs


Girona

Datos de la cirugía estética en Girona

Noticias 24hs  -  29/06/2016  -  21:56

Someterse a una cirugía de estética es algo normal hoy en día, y cada vez son más las personas que recurren a ello, por diversas razones


drmoscatiello.com

drmoscatiello.com




La cirugía estética es un tipo de intervención que puede ayudar a muchísimas personas, y no solo debemos pensar en ella como una solución a mejorar nuestra visión del cuerpo en cuanto a la belleza, sino que además juega un papel muy importante a la hora de ayudar realizando reparaciones, como por ejemplo, cuando una mujer pierde un pecho por culpa del cáncer de mama.

Existen grandes expertos dentro de esta rama, pero en este caso nos hemos puesto en contacto con el Dr. Fabrizio Moscatiello, que actualmente trabaja en la clínica Tres Torres de Barcelona, aunque también ha trabajado en la clínica Teknon, para conocer la situación de la cirugía estética en la región de Cataluña.

Tal como nos indica, existen diversos tratamientos de cirugía estética, aunque si que es cierto que algunos están mucho más solicitados que otros, como por ejemplo es el caso de la abdominoplastia o la lipoescultura, que se trata de poder eliminar el exceso de grasa del abdomen, cuando a través de otros métodos no ha sido posible; o la cirugía de mama, ya sea para reconstruir o mejorar estéticamente. Incluso otro tratamiento bastante solicitado es la rinoplastia, que consiste en modificar y remodelar la nariz.

Como hemos comentado, cada vez son más las personas que se someten a diversos tratamientos en Girona y en el resto del país, pues por ejemplo, en el año 2013 fueron 65.000 las operaciones de este tipo que se realizaron en España. Sí que es cierto, que la crisis ha hecho mella en este ámbito, donde la mayoría de operaciones se realizan en el sector privado, pero hay que saber que existen algunas intervenciones que están cubiertas por la Seguridad Social.

En resumen, la cirugía estética sigue estando a la orden del día actualmente y sin duda supone una solución muy interesante para todas aquellas personas que, o bien no se sienten a gusto con alguna parte de su cuerpo, o, sobre todo, para aquellas personas que han sufrido alguna enfermedad o accidente y les supone una necesidad.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...