Notícies més llegides



Noticias 24hs


DESCUBRA ESPAÑA EN VACACIONES

Noticias 24hs  -  18/07/2016  -  15:11

Parece que no es solo la climatología y los días de sol de los que pueden disfrutar al año, sino la forma de vida en sí, paisajes, gastronomía y un sin fin de ventajas que parecen conocer los foráneos y los que aquí habitan aprenden por guías turísticas


Turismo España

Turismo España




Vivir en España es algo bastante deseado por muchas personas, que normalmente no viven en España. Esto que parece un juego de palabras más o menos ingenioso nos lleva a la consabida y manida frase de que nadie sabe valorar lo que tiene. Parece que no es solo la climatología y los días de sol de los que pueden disfrutar al año, sino la forma de vida en sí, paisajes, gastronomía y un sin fin de ventajas que parecen conocer los foráneos y los que aquí habitan aprenden por guías turísticas. Es cierto, como todos ustedes sabrán, que según las zonas y poblaciones la vida cotidiana es más o menos relajada, llegando en las grandes capitales a ser realmente una rutina estresante en un ambiente insalubre por contaminación. En estos casos se hace necesario aparte de deseado un descanso vacacional anual ya por cuestiones de salud física y mental.

En lo que a destinos turísticos se refiere, han pasado modas como en todo. Desde las lunas de miel en Canarias o Baleares, los viajes de fin de curso a Italia o Grecia, o las bodas de plata al mismo sitio que el viaje de novios por aquello de la nostalgia. Hasta hace poco los viajes a Cancún y destinos del Caribe se impusieron quizás debido a series de televisión con más o menos éxito.

El caso que nos ocupa nos lleva a pensar en que el que está a gusto en un sitio no tiene por qué huir de él en cuanto puede, y deberíamos descubrir que dentro de nuestro país las vacaciones son algo realmente dignas de disfrutarse. Olvidarían los temidos y siempre molestos trámites aduaneros, vuelo larguísimos con transbordos en otros aeropuertos, cuatro o cinco días del tiempo perdidos en traslados y otras molestias que, si bien no desaparecían del todo, al menos se reducen al mero concepto de probabilidad. Pero son tantísimas las posibilidades de destinos, tan variados los medios de llegar, las formas de alojamiento, los presupuestos, etcétera, que siempre descubriremos con disgusto que había algo mejor o más económico.

Recurran a un profesional como en cualquier otro momento de su vida, entren en Expedia y encontrarán lo que realmente desean. Sepan dónde ir si no lo tienen decidido, cómo llegar, dónde alojarse, qué presupuesto tienen disponible, qué visitar, dónde divertirse, qué actividades pueden practicar, y un sin fin de posibilidades que les llevaría todas las vacaciones poder descubrirlas para elegir con conocimiento y libertad, sin la coacción del tener que aceptar "lo que hay". Déjense asesorar y sepan de esas ofertas de última hora que de otra forma no conocerían. Paquetes combinados y posibilidades en destino. Hagan de Expedia el especialista de sus vacaciones en España. Usted solo disfrútelas, el resto para el profesional. Presumirá de ello y la recomendará.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...