Notícies més llegides




Noticias 24hs


Internet corona los cupones de descuento

Noticias 24hs  -  19/07/2016  -  17:23

Las ofertas en forma de vale aumentan su protagonismo en un sector, el comercio electrónico, cada vez más omnipresente en España





Si hace unos lustros, pocos, le hubiéramos dicho a un consumidor que podía comprar cualquier producto desde el sofá de su casa y con solo un golpe de clic, posiblemente el interlocutor se habría puesto las manos a la cabeza a medio camino entre la incredulidad y la sorpresa. Lo que antes se observaba desde una distancia prudencial, casi mística, ahora representa el pan de cada día hasta el punto que el comercio electrónico ha llegado a crecer en España hasta los 5.303 millones de euros, según subrayan los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) pertenecientes al tercer trimestre del año pasado.

Lejos quedan los recelos iniciales que generaban años atrás las compras online, cuando se presuponía que su única ventaja era el tiempo. En efecto, uno de los valores añadidos más visibles es la optimización de las horas destinadas a la compra, puesto que ya no es necesario visitar el punto de venta físico si la tienda o el hipermercado se puede recorrer mediante la pantalla del ordenador, el móvil o la tableta. Pero hay más puntos a favor.

Uno de los principales y cada vez más notorios es el precio. En este sentido, las plataformas online se caracterizan por hacer ofertas más competitivas al no tener tantos gastos fijos en infraestructuras comerciales, lo que las convierte en un vivero de promociones y descuentos de unos productos y servicios que, normalmente, también lucen un stock más completo.
Además de todo eso, existe la posibilidad de realizar el proceso de compra en solo unas horas, un período de tiempo que ha ido mejorando con el paso del tiempo al ritmo que también se ha incrementado la cantidad de información de los productos, generalmente detallados con precisión en las páginas para poder evitar así la falta de un dependiente físico.

Lluvia de descuentos
De todas las ventajas, la más reluciente a los ojos de los usuarios son los descuentos. Eso justifica el afloramiento de páginas especializadas como Cupooon.es, un espacio digital que tiene como objetivo acercar los cupones de descuento de las mejores tiendas de España a los internautas para que éstos puedan gozar de las mejores rebajas.
La cantidad de opciones bordean lo infinito. En concreto, catorce categorías: desde productos para los bebés a elementos electrónicos pasando por ítems relativos a la decoración del hogar, a la informática o a la moda. Y el ritmo no para, teniendo en cuenta que el web agrega diariamente nuevos vales de descuento que el usuario puede recibir en su mail a través de un boletín informativo.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...