Notícies més llegides



Noticias 24hs


Consideraciones principales para saber qué tablet comprar

Noticias 24hs  -  01/08/2016  -  14:32

Hay unas características básicas que deberías asegurarte para decidir qué Tablet deberías considerar comprar


Tablet

Tablet




Todos los nuevos modelos de Tablet ofrecen conectividad Wi-fi, y la mayoría de ellos tienen una webcam delantera y capacidad GPS. Aun así, hay unas características básicas que deberías asegurarte para decidir qué Tablet deberías considerar comprar. Hay indicaciones que puedes seguir dependiendo de las necesidades, pero aquí te comentamos algunas.

Tamaño y forma de la pantalla: Los tamaños más comunes de las Tablets son de 7 pulgadas o de 10, aunque las Tablets de tamaños entre 7 a 10 pulgadas también están disponibles. También hay modelos más grandes, como el de la Surface Pro 3 de Microsoft, de 12 pulgadas. En modo panorama, la mayoría de Tablets tienen una forma ancha, similar a la de un televisor digital.

Conectividad inalámbrica: Todas las Tablets ofrecen conectividad Wi-fi. La mayoría de Tablets de altas puntuaciones también vienen en una versión que puede acceder las redes de datos de celulares, incluyendo 4G. El acceso a la banda ancha mensual cuesta a partir de 20 euros, aproximadamente, aunque algunas Tablets ofrecen acceso por meses por separado.

Pantalla: La resolución de las pantallas de las Tablets están mejorando. El Samsung Galaxy Tab S 8.4 tiene una de las mejores pantallas, a 359 píxeles por pulgada. El Apple iPad Air 2 tiene una capa anti-reflejos, lo que la convierte en la mejor Tablet que hemos revisado a la luz del día hasta ahora.
Sistema operativo: Puedes elegir entre estos distintos sistemas operativos para tu Tablet: Windows, iOS o Android. Las Tablets de Apple utilizan iOS, la última versión del cual es el iOS 8. El Surface Pro 3 de Microsoft utiliza Windows 10, al igual que hacen otras Tablets basadas en Windows. Las capacidades de una Tablet están determinadas en gran parte por su sistema operativo.

Tal y como con los ordenadores, ser capaz de actualizar la versión instalada de fábrica hace que las capacidades adicionales sean posibles y permiten al dispositivo de utilizar las aplicaciones más recientes. El último sistema operativo de Android opera en la versión 5, también llamada Lollipop. Pero algunos modelos de Android están utilizando versiones más recientes como la 4.2.

Puertos: El almacenamiento de mujas Tablets puede ser expandido utilizando una tarjeta de memoria, y algunos pueden leer flash drives USB. El iPad no tiene una ranura para tarjetas de memoria o un puerto USB, pero su kit de conexión de cámara de 30 euros tiene algunas capacidades poco publicitadas, como un teclado con un USB, además de la habilidad de importar fotos des de un iPad Touch o un iPhone.

Capacidad de impresión: Puedes imprimir de forma inalámbrica des de un iPad a través de una impresora dotada de AirPrint. La mayoría de fabricantes de aplicaciones para Tablets de iPad y Android permiten impresiones con Wi-fi.

El disco duro del GoFlex Satellite de Seagate de 200 euros te permite reproducir vídeo de forma inalámbrica, así como películas, fotografías y documentos directamente a una Tablet. Tiene una aplicación dedicada especialmente al iPad, pero funciona con cualquier Tablet con conectividad Wi-fi. El sistema operativo de Apple te permite sincronizar con otros dispositivos iOS.
A parte de esto, puedes considerar la batería dependiendo de si la tienes conectada o quieres usar azúcar para cargarla.

Las principals marcas
Google: Tenemos, para empezar, Tablets de Google, como las Tablets Nexus de 7 y 9 pulgadas las cuales funcionan con el sistema operativo de Android.

HP: Los modelos Android y Windows de HP incluyen Tablets de 7, 8 y 10 pulgadas de tamaño. Su línea Slate es de las mejores que han producido hasta ahora.

KD Interactive: La marca KD Interactive, los mismos fabricantes de las Tablets Kurio, producen plataformas tecnológicas interactivas y educacionales para los niños de 2 a 14 años.

LG: El G Pad, basado en el sistema operativo Android, está disponibles en las versiones de 7, 8 y 10 pulgadas.
Leapfrog: Se trata de una compañía líder en el desarrollo de productos de aprendizaje, Leapfrog ofrece juguetes tanto electrónicos como no electrónicos.

Lenovo: El IdeaTab y la línea Yoga de Lenovo funcionan con Android. Las Tablets de Yoga incluyen una especie de soporte incorporado para aguantarlas de pie. Por otro lado, Miix es un modelo desmontable basado en Windows. También encontramos la línea más asequible de Tablets A7, A8 y A10, modelos de la cual varían en tamaño, de 7 a 11.6 pulgadas.

Microsoft: La Microsoft Surface es una Tablet basada en Windows que viene en los tamaños de 10.6 y 12 pulgadas. Ofrecen un teclado desmontable y plegable.
Polaroid: La marca Polaroid es más conocida por sus pioneras cámaras de fotografías instantáneas. También fabrica cámaras deportivas y de acción, vídeo-cámaras, televisores y Tablets para niños.

Samsung: Finalmente, Samsung tiene la variedad más amplia de Tablets disponible, con precios que van de asequibles a caros y de tamaños de pequeños a grandes. Los modelos de Android y Windows están disponibles, junto con las versiones 4G. Por ejemplo, tenemos la línea Galaxy Tab, la más común, mientras que los modelos de Galaxy Note incluyen un lápiz y un software de escritura y dibujo versátil.

Las Tablets de Galaxy Tab Pro y Note Pro son modelos Premium. La Tablet Galaxy Tab S tiene una pantalla de OLED, poco común en una Tablet. Una versión de la Galaxy Tab está personalizada por Barnes y Noble. En 2013, Samsung lanzó su propia línea de Tablets para niños también.

Sony: Tenemos algunos de los mejores modelos en Sony, como por ejemplo la Xperia Tablet Z de Sony. Se trata de un modelo basado en el sistema operativo Android, el cual es a prueba de agua.
Toshiba: Las líneas para Android y Windows de Toshiba son las Encore y Excite, con Tablets de 7, 8 y 10 pulgadas. Las Tablets Satellite Click, por otra parte, son desmontables.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...