Notícies més llegides




Noticias 24hs


Las subastas online pujan fuerte

Noticias 24hs  -  09/08/2016  -  09:07

Plataformas digitales como SubastasPro evidencian el auge de un sector que cada vez cuenta con más usuarios y proveedores


SubastasPro

SubastasPro




Aquellas subastas elitistas y encajonadas en pequeños sectores como el arte o el mundo pesquero ya han dejado de tener el monopolio fuente. Este contexto se explica a través de la omnipresencia de Internet, que se ha encargado de globalizar lo que antes se dirigía a unos pocos y privilegiados bolsillos mediante productos y servicios de toda índole, no solo de alto standing.

Desde coches de segunda mano relucientes hasta subastas relacionadas con productos de ocasión que se ponen a la venta pública debido a procedimientos judiciales. Las opciones son amplias y diversas y permiten satisfacer los gustos y necesidades de todo tipo de perfiles. Y es precisamente este abanico casi interminable el que ha originado el florecimiento de distintas webs relacionadas con el efervescente sector.

Una de ellas es SubastasPro, una empresa española que tiene como objetivo facilitar la venta de activos a empresas y particulares mediante subastas y, a su vez, ofrecer productos exclusivos rebajados a los compradores. El proyecto, todavía incipiente, pinta bien. Las buenas sensaciones se justifican a través de la especialización, puesto que el espacio ha focalizado su interés sobre todo en la venta de activos y bienes inmuebles así como subastas de maquinaria o vehículos.

Las ventajas a la hora de pujar o comprar en SubastasPro son múltiples. Desde un servicio de liquidación de stocks de empresas concursales o excedentes de entidades que se pueden adquirir a precios de ensueño a través de las pujas hasta una metodología de trabajo integral y global que cubre la gestión de la venta, la tasación y valoración de los activos y la publicidad. ¿El resultado? Una plataforma profesional, resolutiva –el cliente se ahorra como mínimo un 50% sobre el Precio de Venta al Público (P.V.P), transparente y personalizada, ya que a diferencia de la gran mayoría de páginas de subastas ésta brinda un servicio de tasación a medida para cada artículo y ofrece al proveedor microcampañas específicas para hacer llegar el producto o servicio al mayor número de público objetivo posible.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...