Notícies més llegides



Noticias 24hs


Bankia lanza una campaña con 5.900 pisos y otros 1.000 inmuebles con descuento

Noticias 24hs  -  11/08/2016  -  09:51

Por comunidades, en la Comunidad Valenciana se encuentra la mitad de la oferta, con más de 2.300 viviendas y 370 activos singulares, concentrados sobre todo en las provincias de Valencia y Alicante, seguidos de Cataluña, donde están disponibles 1.400 viviendas y 140 activos singulares





Días Locos es el nombre elegido por Bankia para su nueva campaña de venta de 5.900 viviendas de segunda mano y 950 activos singulares con descuentos que pueden superar incluso al 40%. Se trata de vivienda de distinta tipología desde pisos a adosados y unifamiliares mientras que los activos singulares son, en su mayor parte, locales comerciales, si bien también pueden encontrarse naves industriales, suelos, solares y oficinas. Esta campaña se mantendrá vigente hasta el próximo día 30 de septiembre, momento en el que los inmuebles que no hayan sido vendidos recuperarán su precio de mercado original, perdiendo los descuentos de la promoción de la entidad financiera. Puedes encontrar estos inmuebles aquí y consultar en base a diferentes parámetros.

Desde el margen de metros cuadrados y de precio entre los que se está buscando, hasta otro tipo de características como el estado de la vivienda, la ubicación en provincias, municipios y distritos, el número de baños y dormitorios o la existencia de trastero, garaje, ascensor o terraza. Los resultados también pueden ordenarse por relevancia. Con el importante incremento que está viviendo actualmente el mercado de segunda mano, las viviendas de Días Locos pueden suponer una gran oportunidad, ya que se encuentran en todo tipo de poblaciones, desde pequeños pueblos a ciudades dormitorio y grandes ciudades, tanto en la costa como en el interior. Sin embargo, la mayor parte de la oferta se concentra en la costa y especialmente en Levante y las provincias de Tarragona y Barcelona.Por comunidades, en la Comunidad Valenciana se encuentra la mitad de la oferta, con más de 2.300 viviendas y 370 activos singulares, concentrados sobre todo en las provincias de Valencia y Alicante, seguidos de Cataluña, donde están disponibles 1.400 viviendas y 140 activos singulares.

A más distancia se encuentra Murcia, con 420 viviendas, Castilla y León, con 380, Andalucía, con 270 y Canarias con 250 inmuebles dentro de la promoción de Bankia. En cuanto al resto de activos singulares se concentran en las islas Canarias y Castilla La Mancha, con 90 activos en cada una de las comunidades autónomas, y Madrid con 68. Entre todos estos activos cabe destacar una nave industrial aislada en Torrent (Valencia) de 484 m2 útiles que ha sido rebajada 71.660 euros hasta valer un total de 200.000 euros, con portón de tráiler y oficinas de 40 metros cuadrados.

También hay un local comercial en Valencia capital de 275 metros cuadrados con baño completo, un pequeño almacén y zona de oficinas por 161.347 euros, lo que supone un ahorro de 35.582 euros frente a su precio anterior de 196.932 euros. En cuanto a las viviendas, destacar una vivienda en Mazarrón (Murcia) con tres dormitorios, un baño, un aseo y plaza de garaje de 89m2 útiles por 66.890 euros ahorrando 31.447 euros frente a los 98.367 euros que valía anteriormente y un chalet aislado en Maello (Ávila) de 140 m2 reales, con garaje y tres habitaciones que ha pasado de costar 133.142 euros a 92.000 euros, con un descuento de 41.142 euros.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...