Notícies més llegides



Noticias 24hs


Las sillas de diseño se apoderan de la oficina

Noticias 24hs  -  23/08/2016  -  08:51

El mobiliario moderno e innovador aumenta su protagonismo aferrado a su capacidad para potenciar las capacidades de los trabajadores





Aquellas sillas de oficina convencionales, las de ruedas ruidosas y de forro oscuro, ya han pasado de moda. Y lo mismo pasa con los taburetes de bar de hierro incomodo o las butacas impersonales de salas de espera interminables. Y es que a menor o mayor ritmo, este tipo de mobiliario clásico se está sustituyendo por otro tipo de elementos mucho más adaptables a la sociedad moderna y cosmopolita de nuestros días.

El lugar en que ésta tendencia se hace más patente es en el ámbito laboral. Cada vez son más las empresas o entidades que intentan evitar el contexto de un despacho aburrido o de un espacio de trabajo monocromático. No lo hacen por una cuestión meramente estética, sino también para fomentar el rendimiento: los estudios, cada vez más precisos, no dejan de recomendar un buen entorno laboral para potenciar las capacidades de sus protagonistas.

Por todo esto no nos tiene que extrañar la proliferación de negocios dedicados, precisamente, al mobiliario contemporáneo. Dentro de este segmento hay brancas de todo tipo, pero hay uno, el de las sillas de diseño, que adquiere una aureola especial a día de hoy.

Encontrar una buena silla no es tarea fácil, puesto que hay distintos factores a tener en cuenta y que, muchas veces, no se valoran como debe ser. Así pues, desde la comodidad hasta el material, pasando por la ergonomía o la basculación que brinda el diseño, el usuario debe tener en cuenta que la elección debe ser precisa para que su salud no se pueda resentir en un futuro.

Todos estos elementos son prioritarios para Centrolandia, una empresa puntera en el sector y constituida por profesionales de muebles, decoración e interiorismo que ofrecen un servicio profesional en cada uno de sus pedidos. Con el objetivo de convertirse en la compañía líder del sector, el negocio online ofrece un amplio abanico de mobiliario moderno e innovador -desde las citadas sillas de diseño hasta recibidores, mobiliario 'vintage', mesas de comedor o sillones, para citar solo unos ejemplos-, y todo ello bajo el asesoramiento de un equipo de prestigiosos diseñadores que ofrecen sus proyectos y combinaciones para aportar a los hogares un toque original y genuino. Una pincelada única.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...