Notícies més llegides




Noticias 24hs


Por fin ha comenzado la nueva temporada de Liga

Noticias 24hs  -  25/08/2016  -  11:57

Los equipos han estado en la fase final de su preparación para el pistoletazo de salida





Una nueva temporada de fútbol da comienzo, en la cual este año habrá varias novedades, como por ejemplo el nombre, que pasa de llamarse Liga BBVA a Liga Santander. Entre estas novedades, también están algunas como las de poder disfrutar de algunos partidos en 3D, para hacer que éstos encuentros sean más emocionantes si cabe.

Los equipos han estado en la fase final de su preparación para el pistoletazo de salida, teniendo partidos de pretemporada para ello, o encuentros oficiales como la Supercopa de España entre Sevilla y Barça, donde ganó este último por una clara ventaja (5-0 en el global). El equipo sevillano, por cierto, no con muy buenas sensaciones para empezar la temporada, ya que viene de perder ambas Supercopas de Europa y España frente a Madrid y Barcelona y, además, se les ve muy faltos de puntería… Necesita el club hispalense un 9 antes de que se cierre el mercado.

Hablando de los otros dos equipos que han tenido partidos oficiales, los cuales como comentaba anteriormente han sido contra el Sevilla FC, parece que llegan en mejores condiciones los culés. Sí que es verdad que el Madrid saltó al terreno de juego ante los sevillistas con un equipo que poco se le parecerá al titular. Pero en sensaciones, en juego, el equipo catalán llega muy bien, además tienen buena pinta cada uno de sus fichajes (Umtiti, Digne...)

Asimismo, hay ganas de ver a equipos que vuelven a la máxima categoría como Osasuna, que es un clásico de la Liga, o dos conjuntos como el Alavés y Leganés, los cuales regresan tras estar en Segunda durante muchos años.

Una incógnita es cuál será este año el equipo revelación. Hay varios equipos que se han reforzado con grandes jugadores. Es el caso de Las Palmas, con fichajes como el del crack (aunque venido a menos) Kevin Prince Boateng, o el del Málaga, que, bajo mi punto de vista, se ha hecho un auténtico equipazo.

Jugadores como Sandro (Barcelona), Jony (que hizo una gran temporada con el Sporting), Keko (Éibar), Diego Llorente (Madrid), o Bakary Koné dan buena prueba de ello, a los que les acompaña la incorporación de un gran entrenador como lo es Juande Ramos.


Autor: Guillermo Garcia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...