Notícies més llegides



Noticias 24hs


Dónde descargar imágenes legalmente de internet

Noticias 24hs  -  21/09/2016  -  16:11

Son muchos los bancos de imágenes que circulan por Internet para poder descargar imágenes de forma gratuita o de pago, y libres de derechos


imagenes de cumpleaños

imagenes de cumpleaños




En la era digital en la que vivimos, es posible acceder a una gran cantidad de imágenes gratuitas a través de Internet. Sin embargo, a la hora de utilizarlas para una web o blog, hay que tener en cuenta que las imágenes tienen unos derechos, y saber cuáles se pueden descargar de forma gratuita y cuáles no se pueden utilizar de ninguna manera, para no entrar en conflictos legales.

Las imágenes gratuitas y libres están identificadas con una licencia Creative Commons, es decir, que se trata de imágenes libres de derechos, para que los usuarios o empresas las puedan utilizar con diferentes fines (privados o comerciales), en función de lo que el propio autor establezca. De esta forma, en el buscador de Creative Commons, o en páginas como Flickr o Pixabay, por ejemplo, puedes encontrar imágenes libres de derechos o con diferentes licencias. Para ello, hay que fijarse siempre en los términos establecidos por el autor.

Es mucha la gente que utiliza las imágenes del buscador de Google. Sin embargo, aquí también hay que tener mucho cuidado. Para poder encontrar las imágenes que están libres de derechos en Google, es necesario ir a la "Búsqueda avanzada", y configurar la búsqueda en función de la licencia que estás buscando. Aquí puedes encontrar imágenes que se pueden utilizar libremente, sin licencia, para fines comerciales, etc.

Son muchos los bancos de imágenes que circulan por Internet para poder descargar imágenes de forma gratuita o de pago, y libres de derechos. Además, cada vez más surgen páginas dedicadas a imágenes destinadas a diferentes proyectos y sectores más concretos, como la web imagenesparaperfildewasap.com, donde es posible encontrar imágenes para cumpleaños en forma de memes, por ejemplo.

Por otro lado, otra opción para no entrar en conflictos legales con las imágenes, es crearlas uno mismo. Actualmente existen una gran cantidad de plataformas, como Canva, entre otras, con las que podemos crear nuestras propias imágenes para un blog, una página web, o para las redes sociales.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...