Notícies més llegides




Noticias 24hs


Girona

¿Qué hacer en Halloween en Girona?

Noticias 24hs  -  22/09/2016  -  17:47

Si estás pensando en celebrar Halloween en Girona, cuentas con una gran multitud de posibilidades interesantes


Disfraces Halloween

Disfraces Halloween




Ya estamos más cerca del día de Halloween, y son muchos los que se lanzan a celebrarlo por todo lo alto. La temática del miedo y los disfraces son los protagonistas de esta fiesta popular. Si estás pensando en celebrar Halloween en Girona, cuentas con una gran multitud de posibilidades interesantes.

Una opción es organizar una fiesta temática en casa, donde todos los invitados acudan con disfraces terroríficos y con una decoración que de mucho miedo. Además, los diferentes bares y discotecas de la ciudad ya se están preparando para ofrecer una noche inolvidable durante esta fecha tan destacada.
En el caso de querer celebrar Halloween con niños, la Cerdanya, en Girona, acogerá un plan de fin de semana en familia, que contará con varias actividades divertidas, como karaoke, cine, juegos, un concurso de disfraces, talleres de calabazas y espantapájaros, disco infantil, tirolinas, etc. Serían unos días en plena naturaleza, combinados con la temática de Halloween. Además, también contarán con el túnel del terror, y los niños lo pasarán genial con otros niños y bajo la supervisión de diferentes monitores para todas las actividades de Halloween.

Lo que no puede faltar para todos los que celebran esta fiesta, son los disfraces. Los disfraces de miedo son protagonistas, y temáticas como series y películas de terror son tendencia, como es el caso de The Walking Dead, Juego de Tronos, etc. Todas las tiendas de disfraces ya están preparadas para esta fecha tan señalada. Además, también puedes conseguir el disfraz que quieras de forma sencilla a través de Internet, como los disfraces Halloween Casadeldisfraz, una tienda online en la que, seguro que puedes encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, ya que cuentan con una gran variedad de disfraces ideales para esta fiesta.

En los días que quedan para el 31 de octubre, todavía queda tiempo para preparar la fiesta perfecta de Halloween y celebrar el día por todo lo alto con amigos o familiares con los mejores disfraces terroríficos.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...