Notícies més llegides



Noticias 24hs


Ajustar marco de la puerta

Noticias 24hs  -  22/09/2016  -  18:44

El marco de la puerta de tormenta se monta dentro de la abertura del marco de la puerta de madera en su casa





Llega un punto en el que es posible que necesite ajustar el marco de la puerta de tormenta. La fijación de un marco de puerta de tormenta desigual puede ser tan fácil como instalar cuñas detrás de las bisagras de la puerta. El marco de la puerta de tormenta se monta dentro de la abertura del marco de la puerta de madera en su casa. Cuando la madera se expande y contrae, puede causar el marco para ser desigual. Unos pequeños ajustes tendrán tu puerta funcionando sin problemas y dichos ajustes os los ofrecemos a continuación en este artículo de cerrajería.

Lo primero será apretar los tornillos sueltos en el interior del marco de la puerta. Los tornillos a menudo trabajar mismos suelta, provocando el marco de alejarse de la jamba interior. Instala los tornillos más grandes si los agujeros existentes se han convertido en más grande. Ya sabes que si necesitas a un profesional de cerrajerosmallorca.online

Abre y cierra la puerta para determinar donde la puerta es vinculante. Usted puede ser capaz de utilizar cuñas de cartón grueso detrás de una bisagra de la puerta para poner remedio a la puerta de enlace. Abre la puerta y desconecte la bisagra inferior del marco, si la puerta es vinculante en la parte superior. Quita los tornillos que sujetan la bisagra al marco de la puerta con un destornillador.

Corta un pedazo de cartón grueso para el tamaño de la hoja de la bisagra con un cuchillo. Coloca el cartón en el marco de la puerta y la posición de la hoja de la bisagra hacia atrás sobre el cartón y el marco. Fija la bisagra con los tornillos de sujeción.

Retira la bisagra superior de la trama, si la puerta es vinculante hacia la parte inferior. Quita los tornillos de fijación y colocar un pedazo de cartón entre la bisagra y el marco de la puerta. Asegura la bisagra sobre el cartón y el marco con los tornillos de sujeción.

Verifica la plomada y la nivelación de las puertas de tormenta lados de la jamba del marco y el marco superior con un nivel de 120cm. Quita los tornillos del marco y colocar pequeñas cuñas de madera entre el marco y la abertura en la pared cuando sea necesario. Vuelve a fijar el marco a la abertura en la pared con los tornillos de sujeción.

Esperamos que este consejo de cerrajería os haya ayudado


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...