Notícies més llegides




Noticias 24hs


Tips para contratar un Cerrajero

Noticias 24hs  -  22/09/2016  -  18:58

Desafortunadamente, el servicio de cerrajeros no es solicitado muy a menudo, por lo que la mayoría de personas no cuentan con los datos de contacto de alguno que sea recomendado o que haya realizado un trabajo previamente


Cerrajeros Elche

Cerrajeros Elche




Sin importar si se trata de la seguridad de tu casa o la de tu negocio, es muy importante contratar un especialista adecuado. Desafortunadamente, el servicio de cerrajeros no es solicitado muy a menudo, por lo que la mayoría de personas no cuentan con los datos de contacto de alguno que sea recomendado o que haya realizado un trabajo previamente.

Es entonces cuando tienes que escogerlo entre la guía telefónica o internet, También puedes ver sus teléfonos en pegatinas, pero no te fíes de estas empresas que se anuncian en pegatinas, suelen no estar dadas de alta como tal y te pueden incluso hasta robar, así que para evitarte más de un inconveniente, bien vale la pena evaluar los siguientes aspectos que hemos recogido con la ayuda de reparaciones-alicante.com/cerrajeros-elche-24-horas:

1 – Tarifas
Una de las primeras preguntas que haces como cliente es acerca del coste del servicio. Pues bien, como podrás suponer, un precio más alto significa una alta calidad en el trabajo realizado y el tipo de cerradura en caso de que la necesites, mientras que un precio más bajo también supondrá un servicio deficiente.

Ahora bien, el problema es que esto lo puedes terminar pagando más adelante, no solo porque con una cerradura de mala calidad te expongas a robos, sino porque tendrás que costear reparaciones, daños, cambios e incluso contratar otro cerrajero porque el primero no realizó un trabajo adecuado.

2 – Calidad y Garantía
Como ya lo has visto, la calidad depende bastante del coste, pero adicionalmente hay que mirar también cuestiones relacionadas con la garantía. Verás, a veces el cambio de cerradura o incluso un simple duplicado de llave funcionan muy bien los primeros días, pero luego de algo de uso puede presentarse algún tipo de daño.

Por eso es fundamental que a la hora de contratar un cerrajero preguntes también por la garantía y el tiempo que tiene de vigencia. De lo contrario, tendrás que pagar nuevamente por el mismo servicio o reparaciones adicionales.

Adicionalmente, no solo debes tener en cuenta la calidad de la cerradura, sino todo el trabajo realizado, pues muchas veces para realizar un cambio o ayudarte a entrar en casa si te quedas fuera, el cerrajero en cuestión puede causar más de un destrozo o abolladuras, que al final de cuentas tendrás que pagar.

3 – Asistencia Inmediata
La mayoría de las veces en las que las personas solicitan un cerrajero es porque se presenta algún tipo de incidencia, y como se trata de un asunto ligado directamente con la seguridad, debe resolverse lo más pronto posible.

Sin embargo, aquí hay un inconveniente en particular, pues al igual que un fontanero o electricista, una gran parte de los cerrajeros trabajan por cuenta propia. Esto significa que no siempre estarán disponibles para asistirte, bien sea porque están ocupados realizando un trabajo para otro cliente, no tienen alguien a quien puedan dejar encargado del negocio o tu domicilio queda muy lejos.

Ahora bien, si el daño ocurriera a mediodía y tuvieras que esperar unas cuentas horas tal vez sería aceptable, pero el problema es que un daño en una cerradura puede ocurrir en la madrugada cuando sales al trabajo o en la noche cuando recién llegas, y esto dificulta la terea de encontrar un cerrajero disponible.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...