Notícies més llegides



Noticias 24hs


Turquía, la meca del injerto capilar

Noticias 24hs  -  26/09/2016  -  21:00

El país intercontinental se ha convertido en los últimos años en un punto referencial del turismo sanitario que anhela recuperar el cuero cabelludo


Injerto capilar

Injerto capilar




La pasión turca del siglo XXI se encuentra en la cabeza. En el cuero cabelludo, para ser exactos, teniendo en cuenta que en el país otomano se halla la meca del injerto capilar de nuestros días. Al menos es así para muchos de los españoles, tendencia que los datos demuestran con creces: cada año, cerca de 10.000 ciudadanos pasan por alguna de las 250 clínicas del país intercontinental para dar fin a su calvicie, lo que equivale a un incremento del 300%.

Los beneficios que justifican el apogeo del injerto capilar en Turquía son diversos, pero se pueden sintetizar en una frase que siempre resulta apetecible para los oídos: gran calidad a un precio bajo. De esto se aprovechan no solo europeos, sino también clientes procedentes de países como Catar, Dubai o Arabia Saudí, lo que deja entrever que se trata de un negocio claramente al alza que, por un precio aproximado de 2.000 euros, da como resultado una cabeza otra vez frondosa.

Además de la vertiente económica, factible entre otras cosas gracias a la ayuda del Gobierno y en su afán para convertir el país en un destino del turismo sanitario, hay otros factores que explican el porqué el territorio turco se ha convertido en el paraíso de los alopécicos. Por ejemplo, un cliente que recurra a los servicios de una empresa como Capil, uno de los centros especializados con más experiencia en el sector, buscará valores añadidos como son los avances tecnológicos. Es en éste ámbito donde resalta la técnica MicroFUE, la última revolución de los injertos que, mediante la micro-cirugía, brinda ventajas como la disminución del dolor postoperatorio y del tiempo de recuperación, la inexistencia de cicatrices o un resultado natural y duradero. Y todo ello con mega-sesiones de más de 5.000 injertos, que al fin y al cabo es lo que otorga sentido al proceso.

El precio y el tratamiento son los grandes baluartes, en efecto, pero alrededor hay otros puntos a favor que no pasan inadvertidos. Dirigidos por el reputado Dr. Altan, el equipo médico de Capil, que ha realizado hasta el momento más de 3.000 operaciones, ofrece una atención total al cliente –se ocupa del viaje, el alojamiento y la asistencia- y una garantía de la operación que asegura la supervivencia del 98% de los injertos, así como un traductor español para que la comunicación no sea una barrera o la certeza que la intervención capilar tendrá lugar en un hospital con la acreditación internacional JCI.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...