Notícies més llegides



Noticias 24hs


Amaestramiento de llaves y bombines

Noticias 24hs  -  27/09/2016  -  13:50

Para mantener la seguridad en cualquier establecimiento, debemos cuidar de tener en buen estado las cerraduras


llaves y bombines

llaves y bombines




Hoy en día es importante evitar mantenernos al margen de la tecnología, de los continuos avances tecnológicos y de las nuevas técnicas para la elaboración de productos, reparación de elementos y diseño o mantenimiento de componentes que pueden ser fundamentales en los diverso aspectos de nuestra vida diaria, por ejemplo como la seguridad en los accesos de nuestro hogar o cualquier establecimiento.

Para mantener la seguridad en cualquier establecimiento, debemos cuidar de tener en buen estado las cerraduras, por otra parte, en ocasiones son tantas las que tenemos que olvidamos donde colocamos o cuales son las llaves correctas y es cuando desearíamos poder abrir cualquiera de las cerradura con solo una llave, sin embargo existe una solución para ello y es conocidad como amaestramiento de llaves y bombines.

¿Qué es el amaestramiento de llaves y bombines?
Según nos dicen desde https://www.mahico.com Se trata de una modalidad y sistema planificado de cierre, que consiste en programar los accesos de un área determinada para que cualquier usuario que posea la llave maestra pueda hacer uso de accesos específicos en los que está permitido.

Las llaves maestras tratan de simplificar la necesidad de tener grandes cantidades de llaves, además, jerarquizan las áreas de acceso para determinados usuarios mantenimiento el margen de seguridad adecuado. Los amaestramientos de seguridad aportan organización del acceso, usabilidad, protección y comodidad.

También se pueden variar los sistemas o bombines, cambiando el tamaño de los pines de manera que no cualquier llave podrá abrir la cerradura. Los pines van ubicados en el cilindro donde se introduce la llave.

Pasos principales para amaestrar bombines de seguridad

A) Vaciar el cilindro del bombín

B) Reemplazar los pines contenidos y aplicar el proceso de igualación de cilindros

C) Montar las arandelas

D) Comprobar que el sistema funciona adecuadamente.

Consejos para amaestrar bombines y llaves de seguridad

A) Se debe elegir la materia prima de acuerdo al sistema de seguridad, se recomienda escoger un sistema con al menos 15 pitones iniciales, con una capacidad grande de permutación, es decir, la capacidad para independizar claves únicas de llaves y bombines

B) Cuando no se cuente con muchos pines, pero se tiene la certeza de tener al menos 5 alturas disponibles también puede valer para realizar el cálculo de combinaciones. En general el fabricante de bombines ya suele determinar cuántos pitones se encuentran disponibles para el cálculo del amaestramiento, cuanto son de seguridad y cuantos permiten personalizarlo, por ello se debe estar atento a estos datos.

C) Se debe tener cuidado con el grado de control de la copia de las llaves, es aconsejable que una vez ajustado el bombín, la llave no se pueda copiar fácilmente. Existen en el mercado llaves con tecnología actia, las cuales son difíciles de copiar debido a que las máquinas usadas para realizar las copias con pueden duplicar elementos móviles, lo cual se traduce en una mejor defensa ante una infracción.

El nivel de cuidado respecto al grado de copia depende en gran medida del perfil del usuario, si es empleado fijo, público, privado, y el nivel de acceso que se quiera adjudicar a este.

D) Se debe determinar una correcta privacidad de la información del plan de amaestramiento, recordemos que se trata de nuestra seguridad y es por ello que no debemos compartir toda la información

E) Debe realizarse un plan de amaestramiento, estratégico y seguro, que proporcione la confianza necesaria de un buen sistema de seguridad

F) Realizar el adecuado cuidado de la instalación

G) Se debe comprobar el amaestramiento en positivo y negativo, es decir, realizar la comprobación de la llave maestra en todas las cerraduras que deberían abrir así como las llaves que no deberían aperturar ninguna de las cerraduras que no se encuentran en el plan de amaestramiento

H) Se debe aprovechar la seguridad visual

I) Se recomienda usar un software de gestión de llaves

J) Se deben evitar los riesgos de pérdidas, para ellos usar un armario de llavero electrónico

Conclusión
El amaestramiento de llaves y bombines es importante tanto para hacer uso en el hogar, como en edificaciones o establecimientos donde se requiera priorizar y organizar el acceso de acuerdo al nivel del usuario, o para tener el control de acceso de estos. Es importante usar las herramientas más adecuadas y el cálculo mayormente de la mano de expertos profesionales.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...