Notícies més llegides



Noticias 24hs


Vida Saludable

10 consejos de vida saludable

Noticias 24hs  -  29/09/2016  -  12:43

Se trata de cambiar o adquirir algunos hábitos para poder encauzar una vida saludable


Vida saludable

Vida saludable




Si estás pensando en llevar una vida saludable, pero no sabes por dónde empezar, la empresa Mentsana, líder en la venta de productos de salud por catálogo, nos da algunos consejos básicos para comenzar. Se trata de cambiar o adquirir algunos hábitos para poder encauzar una vida saludable:

1. Cambiar la lista de la compra y ceñirse a ella: hacer una compra saludable es clave para mejorar la alimentación. Para ello, lo ideal es centrarse en productos frescos, y evitar los procesados. La mayor parte de la compra debe basarse en frutas, verduras y hortalizas, además de carne y pescado.

2. Aprender a cocinar para comer bien.

3. Beber agua y evitar los refrescos y el alcohol: el agua debe de ser la bebida principal, mientras que los refrescos y el alcohol deben ser bebidas para tomar de forma puntual.

4. No deben de faltar las frutas, verduras y las hortalizas en la dieta: deben ser alimentos que debemos ingerir todos los días. Proporcionan parte de las vitaminas, minerales y fibra que necesitamos en nuestro organismo.

5. Hacer ejercicio a diario: puedes elegir un deporte que te guste para hacerlo a diario. 30 minutos de actividad al día ya mejoran la salud de forma considerable.

6. No pasar demasiado tiempo en el sofá: que no sean más de 30 minutos. Es necesario evitar todo lo que sea estar sentado y no hacer nada. Lo mejor es salir a la calle a moverse.

7. Evitar el estrés: reducir el estrés en la vida es muy importante. Un exceso puede llevar al cansancio crónico y a no ser felices, aspectos clave que perjudican una vida saludable.

8. Descansar mejor: tener un horario para descansar de forma regular puede ayudar mucho en la recuperación del cansancio del día anterior. Es importante tener un buen colchón, así como un ambiente adecuado para el descanso y dormir entre 7 y 8 horas.

9. Evitar o reducir el consumo de sal y de azúcares.

10. Incluir fibra en la dieta: es muy importante regular el tránsito intestinal.
Estos consejos, junto a un buen trabajo, son claves de una vida placentera por encima de la media.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...