Notícies més llegides




Noticias 24hs


Navidades de Ensueño

Noticias 24hs  -  23/11/2016  -  16:41

Navegar por su web es suficiente para darnos cuenta de su calidad. Si no fuese así, sería insostenible garantizar un plazo de devolución de 365 días. Y, lo más evidente: extenderse por Europa


Trendhim

Trendhim




Querida yo del pasado,
Deja de hacer lo que estás haciendo, dedícame 5 minutos, vamos a hablar de la navidad.
Seguramente no recuerdes mucho de las navidades, la memoria siempre nos está jugando malas pasadas. Pero me apuesto lo que sea a que te acuerdas de aquel coche que te regalaron hace diez años, o aquella cocinita que tanto deseabas, el salón repleto de regalos para ti, y esa sonrisa en tu cara, esos ojos iluminados y ese pensamiento de: "No sé por dónde empezar". Pero dime, ¿te acuerdas de papa abriendo los regalos? ¿Te acuerdas de cuantos regalos le tocaban a él?
¿Seguro que tienes la imagen de mama abriendo esa colonia que tan bien olía y que siempre te ponías a escondidas, pero ¿qué pasa con papa?

Déjame que te refresque la memoria, piensa en nuestro salón, nuestro sofá. ¿Estas? Bien pues ahora vete al borde, ves ese papelito que pone "Papi", ese que está escondido detrás de todos tus paquetes, si ese. Busca su paquete. Necesito que recuerdes a papa abriéndole, no será difícil, ¿te acuerdas que había dentro? Claro que sí, una colonia, o una corbata, cada año de un color. El pobre papa va a hacer colección, pero a él no le importa, para él el regalo más grande somos nosotros, su familia, y vernos sonreír, los regalos son secundarios.

Supongo que no hace falta que te recuerde cuanto nos costaba elegir un regalo apropiado, cuantas tiendas recorríamos sin encontrar nada que nos gustase, para acabar en la misma tienda, comprando lo mismo de siempre.  Y ahora que ya eres un poco más mayor, ahora que ya tienes una familia, y eres una persona adulta, sabrás que tengo razón, hacer regalos a los hombres no es tarea fácil.
Pues bien, ya que estoy aquí, vengo a contarte un poco sobre una tienda que descubrí hace un par de meses, Trendhim, una empresa de accesorios para hombres, sí, porque los hombres también se cuidan y se interesan por la moda, algunas veces, incluso más que las mujeres.

Trendhim, diseño danés, y ahora en expansión en España radica su éxito en haber captado el concepto de la elegancia masculina, dando a los hombres un papel importante en este mundo, siempre caracterizado por el papel femenino.

Mi idea es hacerte las navidades más fáciles, ayudarte a sorprender a los tuyos, e intentar que siempre nos tengas en mente.

Comprender los gustos y las necesidades masculinas no es tarea fácil, tal vez sea porque los cañones de belleza se han regido siempre por códigos femeninos, o porque hay menos productos para hombres que para mujeres. Sea cual sea la razón, todos estamos de acuerdo en que nos cuesta encontrar un regalo para nuestras parejas, o familiares, por eso aquí estoy yo, para darte algunas pistas y hacerlo todo más sencillo y eficaz.

Noviembre, a poco más de un mes de las navidades, el Black Friday a la vuelta de la esquina, y sigues dando vueltas al regalo perfecto, en que tienda comprarlo, o peor aún, en que ciudad, o simplemente echando una maldición al que trajo el Black Friday a España. Pues bien, estos problemas se han acabado. Se puede decir que Trendhim es un todo en uno, te ofrece una alta gama de productos, con una relación calidad precio, y lo que es mejor, sin tener que moverse de casa, algo que día tras día es más popular entre los consumidores. Y esto no es todo, además un plus que añade trendhim a sus clientes es un envío gratis los 365 días del año.

Ahora bien, todo parece muy fácil, hasta que te dicen que tienes que elegir entre 19 categorías, una calidad inmejorable y 4404 productos que se adaptan a ti a la perfección. Podrás encontrar desde pajaritas y pulseras, hasta gemelos y anillos de compromiso.

Además, cabe mencionar dos nuevas categorías que Mikkel Andersen y Sebastiano, fundadores de la empresa han decidido implementar de cara a estas fechas tan señaladas, y centrándose exclusivamente en las necesidades de los hombres: Productos para el afeitado y el cuidado de la barba.  Lo sé, ¡es perfecto!
“Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan que Trendhim es su tienda, y nuestros productos, su estilo”

Desde hace 10 años la popularidad comenzó a llamar a sus puertas, y con ella nuevos compradores potenciales y clientes reincidentes satisfechos con sus adquisiciones, hoy ya adeptos a la marca. ¿Te convertirás tú en uno de ellos?

Navegar por su web es suficiente para darnos cuenta de su calidad. Si no fuese así, sería insostenible garantizar un plazo de devolución de 365 días. Y, lo más evidente: extenderse por Europa.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...