Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cambia tu bañera por una ducha con Renoveduch

Noticias 24hs  -  26/11/2016  -  18:35

Hoy en día es tendencia cambiar la bañera por una ducha, no solo porque sea un lujo, sino porque la ducha ofrece una mayor seguridad y comodidad que una bañera





Si estás pensando en reformar tu baño, y cambiar tu bañera por una ducha, por ejemplo, en Renoveduch son especialistas en reformas de baño, y, a día de hoy, están considerados como una de las firmas más importantes a nivel nacional en el sector de las reformas de baño, además de ser también especialistas en reformas de cocina. Cuentan con varias delegaciones distribuidas en el mediterráneo, y con intención de continuar ampliándose por todo el país, con la idea de continuar con una innovación constante en el futuro.

Hoy en día es tendencia cambiar la bañera por una ducha, no solo porque sea un lujo, sino porque la ducha ofrece una mayor seguridad y comodidad que una bañera. Esto es así, sobre todo, en aquellos casos en los que hay personas mayores en casa, o que tienen una movilidad reducida, siendo este cambio una gran necesidad. Por otra parte, los jóvenes también entienden este cambio como una forma de conseguir ahorrar tiempo, tener un baño más grande, por seguridad, y porque es más moderno, entre otros motivos.

Además, y como una de las razones más importantes a la hora de cambiar la bañera por una ducha, es que se dan muchos accidentes, en casi todos los casos provocados por un resbalón al entrar en la bañera. Por eso, cambiarla por un plato de ducha puede ser una opción muy recomendable, y la firma de Renoveduch se presenta como una solución para este tipo de reformas en el baño.
Destacan por instalar platos de ducha novedosos, que dejan atrás los platos de ducha de porcelana antiguos, ofrecen una garantía de 4 años, y cuentan con una textura de pizarra que tiene un diseño vanguardista y pasan un control de calidad. Además, el cambio se realiza en tan solo 24 horas, sin necesidad de obras molestas ni suciedad. La empresa destaca también por sus proyectos solidarios, ayudando a personas que necesitan un cambio como este.

Por todo esto, si estás pensando en cambiar tu baño y pasar de tener una bañera a un plato de ducha, Renoveduch puede ser la opción perfecta para ti.


Autor: Redacción





Comentaris (1)

GGA 2018-07-19 11:01:54

Ojo con la empresa RENOVEDUCH. Mis padres se hicieron con ellos el baño de su casa. Durante más de 40 años la casa no había tenido ningún problema en sus desagües, poco después de acabar la obra cuando se duchaban, iban al baño o fregaban los platos rebosaba el agua, incluso empezando a salir agua por los sumideros de las terrazas. Pagaron, de su bolsillo, a una empresa de desatascos que les señaló que el problema está en la cantidad de runa que se había tirado desagües abajo. Obviamente, la causa efecto, señala directamente a Renoveduch. Tras infinitas llamadas, sólo hemos conseguido que enviarán a uno de sus manos de obra más jóvenes que el pobre no sabía ni por donde empezar. Todas las llamadas las tuvimos que hacer nosotros, se nos indicó que un día nos llamaría el jefe de obra, nunca sucedió. El resultado es que trabajar no trabajan bien, porque tirar la runa por el desagüe no parece ni normal, pero sobre todo si tenéis un problema os pelearéis con un teléfono de Alicante. Apostad por empresas de toda la vida de vuestra ciudad.



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...