Notícies més llegides



Noticias 24hs


Fornells de la Selva

Los Star Days iluminan Garatge Plana

Noticias 24hs  -  17/01/2017  -  17:20

El concesionario y taller de Mercedes-Benz en Girona ofrecerá a partir del jueves y hasta el viernes de la próxima semana interesantes descuentos en sus sedes


Star Days

Star Days




Más allá de las nostalgia que provocan las fiestas navideñas que acaban de despedirse o de la llegada del temido 'Blue Monday', el día más triste del año, el mes de enero también tiene cosas alegres y optimistas. Una de las cuales llega a los concesionarios Mercedes-Benz con el nombre de 'Star Days', una campaña que se celebrará a partir del jueves día 19 de enero y hasta el viernes día 27 con el objetivo de hacer realidad los deseos de los amantes del volante.

Y es que durante este periodo de tiempo los usuarios podrán probar el automóvil de sus sueños y disfrutar, de rebote, de una experiencia inolvidable a bordo de la notoria marca alemana. Todo ello, además, adornado con la oportunidad de adquirir un coche con condiciones especiales y grandes ventajas: regalo del cambio automático -o su descuento equivalente en caso de que el modelo ya lleve un cambio de estas características de serie- y cuatro años de garantía y mantenimiento.

Para aprovechar esta promoción los gerundenses no tendrán que ir muy lejos. De hecho, en la demarcación tienen uno de los concesionarios Mercedes-Benz más referentes del territorio catalán, Garatge Plana, que dispondrá de exposiciones de vehículos en las cuatro sedes que tiene esparcidas por toda la provincia: Vilamalla, Fornells de la Selva, Mont-ras y Blanes.

El aval de la experiencia

Si hay algún atributo que garantiza la buena reputación de Garatge Plana éste es la experiencia. El concesionario y taller autorizado de Mercedes-Benz en Girona ya cuenta con más de setenta años inmerso en el mundo de la automoción, un bagaje que actualmente continúa en pie con un equipo compuesto por más de un centenar de profesionales. En sus sedes se puede encontrar un gran abanico de vehículos -nuevos o de ocasión- con la famosa estrella de tres puntas, desde turismos y furgonetas pasando por autocaravanas o camiones, que disponen además de un servicio integral de pintura y plancha.


Autor: J.N/ GN





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...