Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cupido ya afila las flechas

Noticias 24hs  -  07/02/2017  -  21:28

El auge del Día de San Valentín no deja de incrementar en los últimos años, tal y como ejemplifican unos gastos cada vez más notorios en regalos y obsequios


Cupido

Cupido




Ya solo falta una semana para que las flechas de Cupido vuelvan a volar con ímpetu. El próximo martes es el mágico Día de San Valentín, una celebración reforzada hace siglos en los países anglosajones pero que ya ha cobrado un protagonismo casi omnipresente aunque con dulces excepciones como, por ejemplo, la Rosa Sant Jordi y toda su tradición.

Las dos fechas son días repletos de amor y pasión, por supuesto, pero también viven rodeados de obsequios y regalos. Así lo apuntan las últimas estadísticas de carácter universal: el gasto por San Valentín creció hasta un 22% de media entre 2013 y 2015 en todo el mundo. Por ese motivo no es de extrañar que durante el 14 de febrero veamos desde regateadores que buscan unos últimos descuentos en flores a románticos empedernidos que reservan una cena íntima en el mejor restaurante de la ciudad.

Y es que los ramos florales y la restauración continúan siendo los presentes más emblemáticos de estas fechas. Lo son especialmente en países como Holanda o zonas inmensas como Latinoamérica, lugares donde la tradición y la cotidianeidad se impone a los regalos más modernos y, porque no decirlo, superficiales.

Internet, clave
El auge de los días más amorosos del año también se explica por el apogeo de la Red y, más concretamente, de espacios focalizados a buscar pareja. A diferencia de hace tan solo unos años, la media naranja ya no se encuentra únicamente en lugares físicos como la discoteca, la cola del supermercado o la biblioteca, sino que también se puede encontrar a golpe de clic.
Estas herramientas digitales se complementan a la perfección con otros métodos para mejorar el 'ligoteo' más ancestrales como la lectura. Es el caso, por ejemplo, del libro Derritelo de amor PDF de Noelia Sandoval, una perfecta guía para conquistar al hombre que una desee.


Autor: Redacció





Comentaris (1)

Roberto Gonzales 2018-05-12 19:03:26

La verdad no solo hay que festejar a la persona que amamos solo el 14 de Febrero, aun que para los despistados es lo mejor tener una fecha que nos obligue un poco a recordar decirle "Te amo" a nuestra pareja, aun que muchos digan que es una fecha solo para hacer dinero por parte de las grandes corporaciones y restauranes , no lo pensemos asi, mejor disfrutemos y digamos te amo. creo que esto frases bonitas de amor les puede ayudar a algunas personas para que no solo regalen un te amo los 14 de febrero pero tambien todos los dias!



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...