logo
Imprimir
12-11-2019 | 19:31hs
•NOTICIAS 24HS

Ventajas de los sexshops online

Son muchas las preguntas y dudas que pueden surgir a la hora de adquirir juguetes sexuales y, en un modo u otro, casi todos necesitaremos cierto tipo de información

El negocio de los sexshops online se encuentra en auge. Por una parte, el número de personas que utiliza juguetes sexuales ha aumentado considerablemente y, por otra, la mayor parte de los usuarios prefiere las ventajas de la compra online frente a la tienda física.

Una de las épocas de mayor reclamo es el Blackfriday, que nos permite adquirir complementos para el sexo a mejor precio.

La juguetería erótica se va cada vez más integrada como un elemento natural en las prácticas sexuales, tanto en solitario como en parejas heterosexuales y homosexuales.

La creciente calidad y seguridad sanitaria de los productos, así como su mayor variedad y mayor sofisticación, animan a muchos a probarlos. De ahí al deseo de experimentar con mayor número de elementos o juguetes más complejos solo hay un paso. La venta online siempre permite que la variedad de productos sea mayor que cuando acudimos físicamente a una tienda.

Otra de las ventajas del sexshop online que más aprecian los clientes es la discreción. Puedes informarte libremente, consultar con tu pareja más tarde o reenviarle información. Con la mayor rapidez, en apenas dos o tres días, tu compra llegará a tu domicilio sin miradas indiscretas.

También es cierto que difícilmente puedes obtener opiniones de otros clientes, siempre personales y carentes de interés publicitario, en una tienda física. Por todo esto, la venta online de juguetes sexuales se posiciona como la elección prioritaria de los compradores.

 Sexshop online: alto nivel de profesionalidad

Es frecuente que en los sexshops online de calidad puedas obtener mayor información que en tienda física. El asesoramiento de sexólogos (psicólogos), médicos y enfermeros, hacen de la salud sexual la prioridad de este tipo de negocios.

Son muchas las preguntas y dudas que pueden surgir a la hora de adquirir juguetes sexuales y, en un modo u otro, casi todos necesitaremos cierto tipo de información.

Las preguntas más frecuentes están relacionadas con cómo llegar al orgasmo, la importancia del tamaño de los artículos, información sobre cómo retardar el orgasmo y sobre los juguetes de doble penetración.

Últimamente existe una alta demanda de succionadores de clítoris y anillos para el pene, por lo que las preguntas en este sentido también son habituales.

 Variedad de catálogo

Los catálogos en juguetería sexual son cada vez más amplios. Haciendo un repaso somero por algunos de los productos más queridos por los usuarios podemos destacar los siguientes.

  1. Vibradores: son juguetes para mujeres que estimulan el clítoris, la vagina o ambos. Su manejo es muy sencillo, normalmente simplemente apretando un botón. Son ideales tanto para su uso en solitario como en pareja.

  2. Succionadores de clítoris: el succionador es la estrella de las colecciones de la que todo el mundo habla. Para disfrutar del placer a solas contigo misma o para aumentar la excitación previa a la penetración. También existen modelos con control remoto para jugar en pareja. Sea como fuere, son toda una revolución.

  3. Masturbadores masculinos: con diferentes formas (vagina, ano, boca), podemos encontrar opciones con vibración o succión.

  4. Anillos para el pene: limitan el flujo de sangre al pene, de manera que mantienen una erección prolongada retrasando la eyaculación.

Como puedes ver, la venta online puede ser una buena opción para conseguir productos eróticos de forma discreta, y cubriendo tus dudas mediante el asesoramiento de profesionales del sector.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/115012_ventaja-delo-ex-hop-online-1.htm