logo
Imprimir
22-12-2019 | 17:40hs
•+ NOTíCIES

‘Nos cansamos de vivir bien’, de Albert Soler, a punto de llegar a las librerías

El último libro del periodista gerundense, una recopilación de artículos sobre el procés independentista, ha tenido una gran aceptación en su versión catalana

El libro ‘Nos cansamos de vivir bien. La otra cara del procés’ se acerca a las librerías. La publicación, que ofrece una recopilación de artículos publicados en el Diari de Girona sobre el procés independentista catalán, ya está en disponible en lengua española a través de Amazon, pero su llegada a los puntos de vista físicos todavía tendrá que esperar unos pocos días más, dependiendo del distribuidor, aunque podría estar disponible a partir de la semana que viene.

La llegada del libro en español coincide con el éxito que ha adquirido la obra en su versión catalana. Hasta el momento, se han vendido más de 2.000 ejemplares. “Es una pasada, no esperaba ni de lejos que tendría ese éxito, y eso teniendo en cuenta que las librerías no lo suelen tener en el escaparate, no sé exactamente porqué razón, quizás porque el modelo de la foto de portada puede excitar las más bajas pasiones”, comenta Soler. Aviso para navegantes: el modelo de la portada es el mismo autor.

Para el periodista, las ventas del libro demuestran un mensaje muy conciso: “La gente tenía ganas de interpretar el procés como lo que realmente es: una charlotada”.

Las presentaciones, un éxito

Más allá de los puntos de venta, otro contexto que manifiesta la buena aceptación de la publicación son sus presentaciones celebradas a distintos puntos de la geografía catalana. De hecho, así lo explica Soler: “Reunir a casi 300 personas en Girona; casi 400 en Barcelona y más de 200 en Tarragona, por no hablar de las 100 de Granollers y las 50 de Olot en una presentación de un libro escapa de mi comprensión. Realmente me provoca un poco de vértigo”.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/121398_no-can-amo-devivirbiendealbert-olerapuntodellegarala-libreria--2.htm