logo
Imprimir
06-03-2020 | 13:01hs
•TURISME

Descubre los hoteles del grupo Sallés Hotels y disfruta de un Día del Padre inolvidable

Este año hazle un regalo diferente para el Día del Padre, ¡regálale tu tiempo!

Se acerca ese día del año en el que se homenajea a todos aquellos hombres que han tenido el placer de ser padres. Nos rompemos la cabeza buscando el regalo perfecto para él y no siempre damos con la tecla correcta. Regalarle un jersey, una botella de vino o una bonita corbata siempre esta bien, pero las cosas que más valen no tienen precio.

¿Cuántas veces quedas con tu padre fuera de casa? El tiempo, es el mejor regalo, y más si le dedicas el tuyo en un día tan especial. Los viajes en familia son una opción perfecta e ideal para fortalecer lazos.

Es por eso que, Sallés Hotels, ofrece distintas opciones en las que podrás regalarle el viaje que mas se ajuste a sus gustos y podáis disfrutarlo juntos o con quien quiera.

Para los amantes del mar:

Para que deje atrás las preocupaciones del día a día y sienta la brisa del mar rozando su piel. En Sallés Hotels & Spa Cala del Pi, disfrutará de una estancia de lujo y relax en el corazón de la Costa Brava. Transpórtale al calor del verano y que disfrute de la arena fina y de las aguas cristalinas.

En Sallés Hotel Marina Portals, ubicado en Palma de Mallorca, es el lugar perfecto en el que olvidará todos sus muros y se centrará en su bienestar.

Para los amantes de la montaña:
Conectar con la pura esencia de la naturaleza, perderse entre los senderos y escuchar la melodía de los pájaros mientras disfruta de un café, es sin duda, la combinación perfecta para que se evada y desconecte en las lujosas instalaciones que ofrece Sallés Hotels & Spa Mas Tapiolas. Sin salir del entorno, el Hotel Sallés Mas Tapiolas, dispone de Suites Natura, el servicio de un hotel de lujo y la intimidad de un chalet privado.

Ofrece diferentes opciones para elegir entre sus habitaciones premium con jacuzzi doble o piscina climatizada. Además, si os gusta hacer actividades juntos en Sallés Hotels & Spa Mas Tapiolas, cuenta con: campo de Pitch & Putt, piscina privada y Spa & Wellness.

Para los amantes de la gastronomía:
Elegancia y lujo es lo que encontrará en el Hotel La Caminera, el lugar idóneo en pleno corazón de La Mancha. Su restaurante Retama, galardonado con su primera Estrella Michelin, es un homenaje vanguardista a la cocina manchega y a los productos de la tierra. El chef Javier Aranda es el encargado de construir una propuesta gastronómica donde innovación y tradición, técnica y pasión se unen para lograr una experiencia inolvidable con identidad propia para el disfrute de los cinco sentidos A esta estrella, se suma al galardón ya obtenido del mejor Luxury Wllness Spa de España. En Elaiwa Spa by L’Occitane disfrutará de la esencia que se encuentra en el olivo y en sus frutos para proporcionar una holística e íntima basada en la conexión de la tierra y la unión de la naturaleza del Mediterráneo con carácter manchego.

Para los amantes del asfalto:
Si le gusta visitar museos, teatros y callejear, el Hotel Sallés Pere IV, es un lugar con un estilo propio que cuenta con spa y sauna. Este ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia con encanto en pleno centro cultural y comercial de Barcelona. Podrá envolverse de la gastronomía, la cultura y la arquitectura de la Ciudad Condal. En cambio, si adora la Costa del Sol, en el Hotel Sallés Málaga Centro, podrá envolverse por su pintoresca historia, conocer su cultura y sus infinitas terrazas llenas de vida.

Para los amantes de viajar:
Si decides hacerle un viaje y que coja un avión, no le hagas esperar tantas horas en el aeropuerto y que llegué exhausto a su destino. Sallés Hotels te lo pone más fácil que nunca, ya que dispone de dos hoteles ubicados en los dos aeropuertos: Hotel Sallés Aeropuerto Girona y Ciudad del Prat. Disfrutará de la exclusiva localización y de la comodidad de hospedarse en un lugar cercano al aeropuerto de Barcelona y Girona.

En ellos podrá descansar, disfrutar del spa y de un carrusel de tapas y platos de primera calidad inspirados en la cocina mediterránea. ¡Deseará que su vuelo se retrase!

Sallés Hotels apuesta por la calidad y el buen trato a cada uno de sus clientes. Además ofrece distintos lugares de ensueño en el que podréis disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables que siempre recordaréis.

Sobre Grupo Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera de origen familiar creada el 1977 que consta con nueve hoteles de distintas tipologías distribuidos por toda España: Hoteles urbanos como Pere IV (Barcelona) y Málaga Centro (Málaga); hoteles vacacionales como Marina Portals (Mallorca); hoteles en las inmediaciones de los aeropuertos como Ciudad del Prat (Barcelona) y el Aeropuerto de Girona (Girona); y los hoteles de categoría premium como Mas Tapiolas, Cala del Pi (Costa Brava) y la Caminera Club de Campo (Ciudad Real). Todos y cada uno de los establecimientos son de 4 ó 5 estrellas y destacan por una cuidado excelente a sus clientes y una exquisita gastronomía de alta cocina.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/127343_de-cubrelo-hotele-delgrupo-alle-hotel-ydi-frutadeundiadelpadreinolvidable-2.htm