logo
Imprimir
05-05-2020 | 15:48hs
•NOTICIAS 24HS

El real food para perros y sus beneficios

La comida casera para perros consiste en ponerles en la bandeja alimentos completamente naturales, los mismos que comemos nosotros, con la intención de que nuestras mascotas puedan alimentarse de forma apropiada

Cuidar la salud de nuestros amigos de cuatro patas es tan importante como cuidar de nosotros mismos. En este sentido, brindarles una alimentación equilibrada y rica en nutrientes es la clave para tener mascotas saludables y felices. El real food para perros es la nueva manera de regalarles un banquete del que disfrutarán y los mantendrá contentos, sanos y fuertes.

Dile adiós a la comida rápida de los perros

Durante mucho tiempo, la alimentación de nuestras mascotas ha quedado reducida a una variedad de piensos que contienen alimentos procesados y conservantes. Este tipo de comidas es el equivalente a la comida rápida de los humanos, cargada de muchas calorías y grasas que tienen un impacto negativo en su salud. Lo ideal es que nuestras mascotas también puedan alimentarse con comida natural cocinada para perros con la que adquieran los nutrientes y las vitaminas que necesitan sin que afecte negativamente a su salud.

La comida casera para perros consiste en ponerles en la bandeja alimentos completamente naturales, los mismos que comemos nosotros, con la intención de que nuestras mascotas puedan alimentarse de forma apropiada. Las razones son las mismas por las que nosotros, los humanos, debemos evitar comer comida rápida todos los días. Es decir, para disminuir las probabilidades de sufrir problemas de sobrepeso, molestias en el sistema digestivo o cualquier otra afección que se pueda generar por el consumo excesivo de alimentos procesados y con un alto contenido calórico.

El objetivo consiste en poder darle a nuestros perros, alimentos sanos, ricos en proteínas y libres de aditivos y colorantes, que son los ingredientes que terminan perjudicando a la salud de las mascotas. El enfoque es cambiar la comida rápida por platos deliciosos y saludables con los que puedan adquirir las propiedades que necesitan para su desarrollo. De esta manera estaremos garantizando su bienestar en un ambiente más cercano a su naturaleza.

¿A qué llamamos ‘real food’?

Una de las alternativas que tenemos a disposición para ofrecerles banquetes saludables a nuestras mascotas, es lo hoy en día encontramos en el mercado bajo el nombre de ‘real food’. El nombre proviene de la idea de que ahora sí les estamos poniendo en la bandeja ‘comida real’, llena de nutrientes y vitaminas para que se mantengan sanos y fuertes. Se trata un concepto en el que se ofrecen menús de comida casera para perros con recetas que tienen un alto contenido de carne o pescado, y una porción de vegetales y frutas para lograr el equilibrio de todos los nutrientes que tu mascota necesita.

Las preparaciones son realizadas con ingredientes completamente naturales, los cuales pasan por un proceso de cocción a fuego lento que permiten mantener todos los nutrientes de los alimentos, y luego se empaquetan y se congelan para que puedas disponer de la ración diaria que tu mascota necesita, lista para ser devorada.

Dentro de la variedad de opciones, además, es posible encontrar platos crudos, conocidos como dieta Barf, que consiste en una propuesta de carne cruda, frutas y vegetales. Si decides optar por esta opción, lo único que debes tener en consideración es que puedas conservar la comida de forma apropiada, ya que al tratarse de alimentos crudos son más propensos a la formación de bacterias o a la descomposición.

Como puedes ver, la comida casera para perros ofrece la misma comodidad que los piensos a los que hemos estado tan acostumbrados, ya que es solo cosa de destapar y servir. La gran diferencia está en los ingredientes que contienen los distintos tipos de comidas, en cuyo caso, el ‘real food’ es la mejor solución para ofrecerle una dieta equilibrada a nuestras mascotas.

Beneficios que le aporta a nuestras mascotas

Una alimentación equilibrada es la clave para una vida sana. Bajo esta premisa, la comida cocinada para perros está llena de muchos beneficios que les hará estar llenos de energía, tener una apariencia saludable y alargar sus expectativas de vida. Con una amplia variedad de platos disponibles, podrás darle a tu mascota los distintos nutrientes que necesita con comidas realizadas mediante productos 100% naturales. Lo mejor es que podrás realizar tus pedidos en función al peso y la dieta que tu mascota requiera.

El sistema digestivo de los perros funciona bajo los mismos principios que el nuestro, por lo cual, los alimentos con un alto contenido calórico pueden generar sensación de pesadez o problemas digestivos que afectarán al estado de ánimo de la mascota, igual que pasa cuando nosotros comemos en exceso. Por lo que al cambiar la alimentación hacia comida casera, notarás la diferencia en poco tiempo, ya que tu mascota se sentirá con más energía, lucirá más saludable y estará más fuerte que antes.

Una alimentación equilibrada

Dentro de los beneficios que el ‘real food’ ofrece, podemos destacar que se trata de una propuesta de alimentación equilibrada para nuestras mascotas. La variedad de platos incluye pollo, pavo, ternera, pescado, frutas y vegetales, que le aportarán de forma natural todo el contenido nutricional que necesitan para su desarrollo.

Esto permitirá que nuestras mascotas puedan digerir con mayor facilidad los alimentos, además de que estarán recibiendo los nutrientes necesarios para fortalecer los músculos, las articulaciones, el sistema cardiovascular, en definitiva, recibirán todo lo que necesitan para estar sanos. Manteniendo alejados los problemas de sobrepeso y otras enfermedades que se pueden desencadenar producto de la mala alimentación.

Tu perro se verá y se sentirá saludable

Gracias al contenido nutricional que las mascotas pueden absorber mediante ingredientes naturales, la piel y el pelaje de tu perro estará más brillante y sana que nunca, regalándole una apariencia llena de vitalidad. Asimismo, tendrá más energía para jugar y mantenerse activo durante la jornada.

Los platos caseros para mascotas han sido estudiados por nutricionistas veterinarios que conocen las necesidades de los animales domésticos y han demostrado las consecuencias negativas de hábitos alimenticios basados exclusivamente en piensos. Por lo que si nos preocupamos por la salud de nuestra mascota, por qué no brindarle la oportunidad de que pueda comer tan bien y saludable como lo hacemos nosotros.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/131782_elrealfoodparaperro-y-u-beneficio--1.htm