logo
Imprimir
25-05-2020 | 15:13hs
•NOTICIAS 24HS

Echa un vistazo a estos recursos tecnológicos que son de gran utilidad hoy día

Dentro del mercado actual, los modelos que más destacan son la impresora LaserJet Pro M570DW, la cual puede adaptarse a cualquier trabajo que necesites realizar dentro de tu oficina, siendo la mejor impresora multifuncional de HP

Actualmente, la tecnología permite contar con diversos recursos que pueden ayudar en diversas ocasiones, desde sitios web que ayudan a seleccionar la impresora perfecta para la oficina, así como los que ayudan a saber más sobre las tablets dual boot, o blogs que se especializan en todo tipo de cargadores para que conozcas el ideal para tu dispositivo.

La impresora ideal

Si no sabes cómo elegir una impresora para oficina, en internet puedes encontrar comparativas y guías de compra que pueden ayudarte a seleccionar el dispositivo ideal.

Dentro del mercado actual, los modelos que más destacan son la impresora LaserJet Pro M570DW, la cual puede adaptarse a cualquier trabajo que necesites realizar dentro de tu oficina, siendo la mejor impresora multifuncional de HP.

Por otro lado, la Brother DCP-L3510CDW destaca también por ser multifuncional y tener una excelente relación calidad–precio, logrando obtener las mejores prestaciones para tu oficina y sin invertir mucho dinero.

Sin embargo, la que elijas depende mucho de las necesidades que desees cubrir en tu oficina. Por tal motivo hay varios aspectos que debes tener en cuenta antes de decidirte por un modelo de impresora.

El primero de ellos es la velocidad de impresión, la cual depende de la cantidad de documentos que se impriman y el número de usuarios que la utilicen. Ten en cuenta que cuanta mayor velocidad menor calidad de impresión, por lo que si esto es importante para ti, es mejor tener dos impresoras.

También debes elegir el tipo de impresora, siendo las de láser más económicas a largo plazo, ya que el tóner tiene una mayor durabilidad, mientras que las de tinta son más baratas. Pero debes saber que igualmente tienes que invertir más a largo plazo por la compra constante de cartuchos, o bien, en la recarga de tinta de los mismos.

De igual manera se recomienda el uso de impresoras con WiFi, ya que permiten ser utilizadas por varios dispositivos.

Conoce más sobre las tablets

Por otro lado, puedes encontrar plataformas que te informen de todo sobre las tablets, como tabletsdualboot.com, donde tienes la oportunidad de compararlas y así elegir la mejor de acuerdo a tus necesidades.

Una de las más demandadas hoy día son las tablets dual boot, las cuales poseen dos sistemas operativos en un mismo dispositivo, como la Chuwi Hi8, Teclast X80 Pro, Onda V919 3G, entre otras.

Cada una de ellas cuenta con sus propias características, sistemas operativos, tamaño, rendimiento y diseño, sin embargo, todas comparten las mismas ventajas cuando se trata de tablets dual boot.

Una de las principales es la capacidad de tener dos entornos diferentes en un mismo lugar, siendo los más populares Windows y Android, lo que te permite contar con las apps para cada uno de estos sistemas sin problemas.

Además, el cambio entre sistemas es bastante sencillo, ya sea que debas reiniciar o simplemente tocando un icono en el escritorio, puedes moverte en ambos sistemas operativos. Y dada la popularidad de las mismas, hoy día los precios dentro del mercado son bastante económicos.

Incluso puedes añadirle una tarjeta SD para expandir más su espacio, y así tener la posibilidad de guardar más documentos, imágenes, vídeos, y aplicaciones que necesites para los dos sistemas operativos.

Encuentra el cargador perfecto

Y si lo que necesitas es conocer más sobre cargadores, en el blog Charger Universe tienes un espacio especializado en cargadores para móviles, tablets, wireless chargers, entre otros.

Cuentas con información constatada y verificada, así como las opiniones de expertos en el sector para ayudarte a escoger el cargador ideal para tu dispositivo.

De igual manera te ofrece recomendaciones sobre el cuidado de la batería de tu dispositivo móvil, como si puedes cargarlo con el portátil, dejarlo toda la noche, o utilizar cargadores inalámbricos.

Así como el funcionamiento de las tecnologías de ‘fast charging’ o carga ultra-rápida en relación con la velocidad de carga de estos productos, entre otra información relevante e interesante.

Gracias a este blog cuentas con todos estos datos en un mismo lugar, logrando así tener el conocimiento necesario para comprar el cargador que tu dispositivo necesita, de esta manera cuidas la batería, mantienes su autonomía, y puedes disfrutar de tu dispositivo sin ningún tipo de problema.

Por medio de estos recursos que consigues en internet, tienes la oportunidad de aprovechar mejor los dispositivos actuales, tanto dentro de tu oficina como en el uso diario.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/133315_echaunvi-tazoae-to-recur-o-tecnologico-que-ondegranutilidadhoydia-1.htm