logo
Imprimir
02-06-2020 | 12:25hs
•MOTOR

Mercedes-Benz España retoma la actividad con interesantes promociones para sus vehículos, incluidos sus híbridos “0 Emisiones”

Mercedes-Benz financia sus vehículos nuevos por solo 1 euro al mes durante los tres primeros meses

Mercedes-Benz España ha retomado la actividad comercial desplegando un potente conjunto de campañas comerciales orientadas a vehículos en stock. Éstas se centran en facilitar el acceso a sus modelos gracias a productos financieros muy ventajosos y servicios entorno al vehículo que den tranquilidad a sus clientes. Así, durante los tres primeros meses, los compradores de un vehículo nuevo de Mercedes-Benz podrán financiarlo por solo 1 euro al mes. Y para mayor tranquilidad, la garantía de sus vehículos se extiende sin coste a tres o cuatro años, en función del modelo.

Otro aspecto destacado es el servicio CompleteCare, incluido de forma gratuita en la mayoría de sus modelos, mediante el que la marca se hace cargo de los gastos de mantenimiento del vehículo durante los tres o cuatro primeros años (en función del modelo), cubriendo todos los gastos excepto el cambio de neumáticos. Adicionalmente, es posible asegurar a todo riesgo los vehículos de las gamas más demandadas de la marca por 199 euros el primer año, con una franquicia de 300 euros, con todos los servicios incluidos en la red oficial de Mercedes-Benz.

Circular sin emisiones locales con a la tecnología híbrida enchufable EQ Power de Mercedes-Benz

Además, Mercedes-Benz apoya con medidas adicionales la compra de uno de sus vehículos EQ Power, con distintivo ambiental de la DGT “0 Emisiones”. Ahora, cualquiera de los 12 híbridos enchufables de Mercedes incluye, sin coste, la instalación del punto de carga en el hogar o la empresa del cliente con tres años de garantía, gracias al acuerdo entre Mercedes-Benz España e Iberdrola.

Y para los clientes que contraten el suministro de energía con Iberdrola, este acuerdo también les permite recargar la batería de sus vehículos eléctricos o híbridos enchufables con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, con certificados de garantía de origen renovable (GdOs), tanto en los puntos de carga privados como en la red pública desplegada por Iberdrola. Adicionalmente, estos clientes podrán cargar durante seis meses en dicha red de carga pública sin coste y disfrutar de condiciones muy ventajosas en el suministro de energía, como la tarifa valle para la recarga durante la noche. Esta tarifa permite, por ejemplo, recargar por 50 céntimos de euro la batería del Clase A 250 e (consumo de combustible en el ciclo mixto 1,5-1,4 [1,4-1,1] l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 34-33 [31-25] g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 15,0-14,8 [23,4 - 20,7] kWh/100 km) por completo. Este híbrido enchufable es capaz de recorrer más de 60 kilómetros según WLTP en modo eléctrico con una carga completa de batería, lo que supera ampliamente los 41,6 km de desplazamiento medio diario que realiza cada español según el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/133990_mercede-benze-panaretomalaactividadconintere-ante-promocione-para-u-vehiculo-incluido-u-hibrido-0emi-ione--1.htm