logo
Imprimir
14-09-2020 | 16:37hs
•MOTOR

SEAT Tarraco FR, el buque insignia de la compañía recibe el acabado más deportivo

La versión FR del Tarraco aumenta la deportividad con una imagen exclusiva del exterior y del interior

El SEAT Tarraco FR amplía la gama del modelo para incluir una versión que aprovecha todas las ventajas del Tarraco original, y añade a su personalidad una nueva dimensión, más deportiva y más dinámica. Una serie de mejoras exteriores, empezando por la parrilla específica FR, anuncia el cambio de carácter del coche. Las molduras negras del paso de rueda son más anchas, y las barras de techo negras, los marcos de las ventanas y retrovisores pintados en Gris Cosmo realzan los cambios. En la trasera del Tarraco, un nuevo alerón deportivo, iluminación trasera infinita de LED y funcional (coast-to-coast), un difusor trasero exclusivo y un nuevo estilo caligráfico del logotipo, realzan su atractivo.

El acabado FR del Tarraco se enriquece gracias a una gran paleta de colores disponible, y la incorporación de unas llantas de aleación exclusivas de 48 cm (19”)y 51 cm (20”).

En el interior, destaca el volante deportivo que luce el logotipo FR, el cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT, que ayuda a dar el toque final a un habitáculo centrado en el conductor, o los asientos deportivos de tipo bucket (el del conductor es eléctrico con función de memoria).

El acabado FR también incorpora la última generación del sistema de info-entretenimiento, que ayuda a los ocupantes a mantenerse conectados sin importar a dónde los lleve la carretera. Es una característica del vehículo que cobra cada vez más importancia a medida que nuestras vidas se hacen cada vez más digitales.

Pero los cambios no son puramente estéticos. El Tarraco también se beneficia de una configuración deportiva de la suspensión en el Control de Chasis Adaptativo (DCC) para proporcionar la rodadura y el comportamiento que se esperan de un vehículo que lleva la insignia FR; después de todo, está destinado a proporcionar una experiencia más dinámica.

El chasis se ajusta perfectamente con la oferta de motores. La gama incluye ahora un nuevo motor TDI de 200 CV, además de la gama actual de propulsores disponibles en el Tarraco. Los motores de gasolina TSI están disponibles con potencias de entre 150 CV (110 kW) y 190 CV (140 kW) y cilindradas de entre 1.5 y 2.0 litros. Por su parte, el diésel sigue siendo fundamental en el Tarraco, y el FR se beneficia de dos mecánicas TDI de 2.0 litros con potencias de 150 CV (110 kW) y 200 CV (147 kW), respectivamente. A principios de 2021, el Tarraco también estará disponible con una motorización híbrida enchufable, que combina una unidad de gasolina TSI con un motor eléctrico y una batería de iones de litio para ofrecer el equilibrio definitivo entre prestaciones y eficiencia.

El SEAT Tarraco FR ha sido diseñado para ofrecer los más altos niveles de prestaciones, eficiencia y comodidad, envuelto en una estética distintiva que sobresale de la multitud, ofreciendo un carácter que está en sintonía con el mundo que lo rodea.

El SEAT Tarraco FR proporciona un diseño más deportivo y único al buque insignia de la marca: su exclusivo lenguaje de diseño exterior e interior le confiere una estética sobresaliente. Así, integra una serie de aditamentos en el exterior que incluyen una parrilla delantera específica en color Gris Cosmo, un difusor trasero exclusivo, así como un alerón trasero deportivo, y una iluminación trasera infinita de LED, funcional y que recorre el ancho del vehículo, “coast-to-coast”.

MOTORIZACIONES A LA ALTURA DE SU PERSONALIDAD

El SEAT Tarraco FR cuenta con una gama de motores optimizados, tanto de gasolina (TSI) como diésel (TDI), que consiguen hacer compatibles las prestaciones que exigen la versiones FR con el reducido impacto medioambiental gracias a sus bajas emisiones. A principios de 2021, el modelo también hará llegar la tecnología híbrida enchufable al segmento, combinando combustión y electrificación, con alrededor de 50 km de autonomía eléctrica y etiqueta medioambiental CERO.

UN CHASIS DESARROLLADO PARA DISFRUTAR

La configuración de suspensión Sport del Tarraco en el Control de Chasis Adaptativo (DCC) se ha puesto a punto específicamente para ofrecer una conducción emocional y, en combinación con una dirección más directa y la tecnología de tracción a las cuatro ruedas 4Drive, proporciona una estabilidad y agilidad muy destacables en el nuevo Tarraco FR.

TOTALMENTE CONECTADO A TU VIDA DIGITAL

El SEAT Tarraco FR tiene una conectividad total, al integrar Full Link en el vehículo (que incluye acceso inalámbrico tanto a Android Auto como a Apple CarPlay) y conectividad fuera del automóvil con SEAT CONNECT. Además, el reconocimiento de voz permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2”) utilizando un lenguaje natural.

SEGURIDAD Y CONFORT EN SU ESENCIA

Con el Control de Crucero Adaptativo (ACC)*, Asistente de Pre-colisión, Asistente de Emergencia, Asistente de viaje, Alerta de tráfico posterior para asistir al conductor al salir del aparcamiento, Asistente de vuelco y Asistente de Remolque, entre otros, el SEAT Tarraco FR ofrecerá los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para proporcionar una protección y confort óptimos.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/140059_-eattarracofrelbuquein-igniadelacompaniarecibeelacabadoma-deportivo-2.htm