logo
Imprimir
14-09-2020 | 16:44hs
•MOTOR

SEAT refuerza una historia de éxito con el renovado Ateca 2020

El SEAT Ateca 2020 evoluciona la estética del SUV compacto, con un lenguaje de diseño exterior más emocional y un interior puesto al día

El Ateca marcó el exitoso debut de SEAT en el segmento SUV y se ha convertido en la piedra angular de la estrategia de la marca junto con los otros pilares de la compañía, las familias Ibiza y León”, ha declarado el Vicepresidente ejecutivo de Ventas y marketing de SEAT, Wayne Griffiths. “Las ventas del segmento SUV tuvieron un impacto muy positivo en los resultados de la compañía en 2019. El 44% de los coches vendidos por SEAT el año pasado fueron modelos Ateca, Arona o Tarraco. Con el nuevo Ateca 2020, creemos que estamos en una buena posición para mantener nuestros resultados positivos en el segmento”.

Todos los vehículos de SEAT poseen los mismos valores fundamentales, ofreciendo dinamismo junto a una estética inconfundible de la marca, confort, seguridad y conectividad. El SEAT Ateca ya ha demostrado ser un actor importante en el mercado, con ventas que aumentan cada año desde su lanzamiento en 2016. De momento, ha vendido más de 300.000 unidades y solo en 2019 casi 100.000 vehículos salieron de la línea de producción.

La llegada del renovado SEAT Ateca añade nuevas dimensiones al SUV compacto, reforzando su posición en el mercado y convirtiéndolo en una opción aún más competitiva.

Se ha remodelado su estética, que combina el nuevo lenguaje de diseño de SEAT con una apariencia realzada, que añade confianza a su personalidad y carácter, mientras aporta un grado adicional de versatilidad.

Los ingredientes clave siguen ahí, como su sólida configuración de chasis, una dirección directa y una variedad de opciones de transmisión y motores, que brindan una experiencia de conducción dinámica y emocional.

El SEAT Ateca 2020 ofrece una gama de nuevos y avanzados motores de combustión. La gama incluye opciones de gasolina (TSI) y diésel (TDI), que están disponibles en potencias de entre 115 CV (85 kW) y 190 CV (140 kW).

La compañía ha tenido en cuenta la creciente necesidad de ofrecer un gran nivel de conectividad a los usuarios en todo momento, por lo que el nuevo SEAT Ateca da la oportunidad a los clientes de llevar consigo sus vidas digitales tanto en el vehículo, como cuando están fuera de él. El SUV compacto ofrece conectividad basada en la última tecnología de info-entretenimiento, con el sistema Full Link (acceso inalámbrico tanto a Android Auto como a Apple CarPlay) y funciones y servicios en línea, con aplicaciones disponibles en el propio automóvil para ampliar la experiencia de conducción.

El SEAT Ateca ahora integra algunos de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados, como el control de crucero adaptativo y predictivo (ACC), el asistente pre-colisión, el asistente de viaje, el asistente de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor, o el asistente de alerta de tráfico posterior al salir del aparcamiento. Las tecnologías hacen al SUV compacto de la marca española más seguro y cómodo.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/140061_-eatrefuerzaunahi-toriadeexitoconelrenovadoateca2020-2.htm