logo
Imprimir
16-09-2020 | 19:33hs
•NOTICIAS 24HS

Principales Consejos Para Crear Su Propio Blog

La Internet ha traído consigo la democratización de los medios de comunicación

La mayoría de la gente sueña con vivir como un millonario con dinero que ingresa al banco mientras vivimos como queremos. Sin embargo, en realidad, los quehaceres de la vida cotidiana a menudo se interponen y nos atan, sin mencionar la falta de dinero.

Para la mayoría de las personas, la seguridad financiera es esencial y a menudo puede ser difícil pensar en rediseñar nuestras vidas para seguir un camino diferente al de un trabajo de nueve a cinco, los pagos de la hipoteca y las cuotas escolares. Pero tal vez haya una manera de vivir sus días y aprovechar al máximo su tiempo en este planeta.

Imagine ganarse el pan experimentando la vida, documentando sus experiencias y compartiendo sus conocimientos con el mundo. Puede sonar un poco extraño al principio, pero hay gente que ya está viviendo esta vida y ganando considerable dinero haciéndolo, además.

Bienvenido al mundo de los blogs (también conocido como web-logging), el arte de la publicación independiente.

Elegir el tema correcto para su blog

Bloguear es esencialmente mantener un diario online de su vida, opiniones y experiencias. En estos días, se ha vuelto increíblemente fácil construir y publicar un sitio web. Hace sólo unos años, la creación de un sitio web solía implicar la contratación de una agencia de diseño y desarrollo; sin embargo, los servicios de blogs en línea como Wix y WordPress han puesto el poder de la publicación en todas nuestras manos.

La Internet ha traído consigo la democratización de los medios de comunicación. Ahora bien, si tiene algo digno de atención, podría llegar a un mercado mundial dispuesto y listo para leer sus palabras, ver sus imágenes y compartir sus experiencias. 

Simplemente inscríbase en un servicio de blogs, elija su plantilla de diseño y póngase a escribir. Si produce un contenido convincente, pronto encontrará un público que empezará a seguir sus páginas.

El contenido es el rey

Si tiene ideas, conocimientos o experiencia en un área especializada, considere la posibilidad de crear un sitio web dedicado a sus habilidades y conocimientos. Hoy en día, la gente busca en Internet todo tipo de información, ya sea de salud, de finanzas o de estilo de vida, y es muy posible que los consejos y sugerencias que ofrece sean exactamente lo que la gente está buscando.

La primera decisión, y a menudo la más importante, que tendrá que tomar es elegir un nombre de dominio. Busque algo pegadizo, relacionado con el tema de su sitio y que contenga palabras que puedan dirigir el tráfico a sus páginas.

Por ejemplo, si su sitio es sobre inversiones, podría elegir un nombre de dominio que tenga esos términos en el título, por ejemplo, consejos-de-inversiones-financieras.com. Aunque pueda parecer una dirección muy larga, el hecho de que su URL contenga términos de búsqueda específicos supondrá una gran diferencia para que su sitio se encuentre en los listados de los motores de búsqueda bajo esas palabras.

La importancia de un buen nombre de dominio

Si bien es importante tener páginas ricas en información, la mayoría de las veces, seleccionar el nombre de dominio correcto impulsará el tráfico a un sitio web más que cualquier otra cosa. Una de las principales razones por las que los sitios web llegan a los primeros puestos de los listados de los motores de búsqueda es a través de su nombre de dominio, así que elija con cuidado.

Además, es una buena idea tratar de elegir un tema con la menor competencia posible. Ir a las áreas donde hay menos sitios web existentes ayudará a que su contenido se destaque de la competencia y gane visitantes adicionales.

En el mundo interconectado de hoy en día, es más fácil que nunca hacerse un hueco con el contenido de un sitio web y atraer a su público. Elija su tema sabiamente y podría estar transmitiendo al mundo en poco tiempo.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/140167_principale-con-ejo-paracrear-upropioblog-1.htm