logo
Imprimir
05-11-2020 | 17:53hs
•MOTOR

El SEAT Tarraco y el CUPRA Ateca, distinguidos en los XI Premios EcoMotor 2020

El SEAT Tarraco ha sido elegido como el ‘Mejor SUV grande’, y el CUPRA Ateca como el ‘Mejor SUV mediano’

Los lectores de El Economista han elegido al SEAT Tarraco como el ‘Mejor SUV grande’, y al CUPRA Ateca como el ‘Mejor SUV mediano’ en la XI edición de los premios EcoMotor. Ambos premios han sido entregados en un acto que ha tenido lugar hoy en Madrid, y Carlos de Luis, director de Comunicación de SEAT y CUPRA España, y Pablo Cofán, jefe de Prensa de Comunicación SEAT y CUPRA España, han sido los encargados de recoger los galardones.

SEAT Tarraco

El buque insignia de la compañía española acaba de sumar a su gama la atractiva versión ‘FR’, que añade novedades estéticas, tecnológicas y en su configuración de chasis. Destaca una imagen más deportiva y exclusiva tanto en el habitáculo como en la carrocería, que estrena unos pilotos traseros con luz infinita ‘coast-to-coast’ que recorren todo el ancho del portón. También incluye una nueva pantalla de info-entretenimiento más grande, de 23,4 cm (9,2’’), un panel táctil para controlar el climatizador, nuevos asistentes a la conducción como el Asistente de Remolque, o el control de crucero adaptativo y predictivo (ACC), y nuevos niveles de conectividad con la incorporación de la aplicación SEAT Connect, que permite gestionar y controlar diferentes funciones del vehículo desde el smartphone, incluso de forma remota.

El Tarraco, es un vehículo muy versátil y práctico gracias a sus hasta siete plazas disponibles, y a uno de los maleteros más grandes de su categoría –760 litros con cinco plazas y 700 litros con siete–. Asimismo, ofrece un gran comportamiento dinámico gracias a la tracción integral 4Drive, el Control Dinámico de Chasis DCC, que varía la firmeza de la suspensión, y sus potentes y eficientes motores de 150 CV, tanto de gasolina como Diesel, y 200 CV disponible también en Diesel. Además, a principios de 2021 también se comercializará con la versión híbrida enchufable e-HYBRID (PHEV).

 

El SEAT Tarraco ha sido elegido como el Mejor SUV grande en los XI Premios EcoMotor de El Economista. Como novedad, ha recibido el acabado FR, nuevos motores y un completo equipamiento tecnológico

 

CUPRA Ateca

Su combinación de precisión, deportividad, practicidad y atractivo diseño lo convierten en un conjunto sorprendente. Este SUV de altas prestaciones fue la pieza clave para que CUPRA consiguiera un 72% de crecimiento interanual, preparando el mercado para la gama de vehículos que le seguirían hasta conformar hoy la primera foto de la familia CUPRA, junto a los nuevos modelos CUPRA Formentor, que ya acepta pedidos en sus versiones de 150 CV y 310 CV, y CUPRA León, por ahora disponible en su variante e-HYBRID con 245 CV, y que completará su gama de motores a principios de 2021.

El nuevo CUPRA Ateca 2020, con su motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par máximo, con cambio DSG de siete relaciones y tracción integral 4Drive, incorpora una extensa lista de nuevos elementos y mejoras que hace crecer indudablemente su atractivo, ofreciendo a los clientes la oportunidad de ponerse al volante de un vehículo que combina la practicidad de un SUV con la conducción y la manejabilidad propias de un coche de altas prestaciones.

El nuevo CUPRA Ateca fija nuevos estándares de seguridad, integrando algunos de los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la prevención de accidentes, y maximizar la protección y el confort de sus ocupantes. A su vez, proporciona un alto nivel de conectividad, gracias al sistema CUPRA Connect, que permite acceder, gracias a la tarjeta SIM integrada, a los servicios on-line a través de su sistema de info-entretenimiento renovado, o mediante el smartphone, permitiendo incluso realizar diferentes funciones del vehículo de forma remota.

 

El nuevo CUPRA Ateca 2020 ha sido elegido Mejor SUV mediano en los XI Premios EcoMotor de El Economista. Recientemente ha renovado su estética, e implementado mejoras en términos de conectividad y tecnología 

 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/141779_el-eattarracoyelcupraatecadi-tinguido-enlo-xipremio-ecomotor2020-2.htm