logo
Imprimir
17-11-2020 | 19:12hs
•NOTICIAS 24HS

¿Necesitas descargar YouTube MP4? Conoce 2conv y cómo utilizarlo

Esta herramienta está siendo una de las mejores alternativas a las diferentes webs que promocionan conversiones a mp3 o mp4

¡Enhorabuena! Has encontrado el convertidor de YouTube MP4 más funcional, rápido y seguro de toda la web: 2conv.com. El día de hoy en te queremos presentar esta herramienta que puedes utilizar para descargar y convertir vídeos en línea.

2Conv te ayudará a convertir los vídeos desde YouTube hasta tu ordenador, de la forma más sencilla posible y sin presencia de malwares, publicidad o pagos ocultos.

Para descargar y convertir, 2Conv tiene una perfecta compatibilidad con el formato de youtube mp4, por lo que puedes tener vídeos y música descargada en cuestión de instantes.

Si bien es cierto, la especialidad de este convertidor es la reconocida página web de YouTube, pero puede operar a través de muchos sitios web y archivos de vídeos, sin límites.

¿Quieres saber cómo utilizar 2Conv como convertidor YouTube MP4?

¡En sólo 4 pasos! Es un proceso sencillo, intuitivo, rápido y que no se condiciona a sistemas operativos ni plataformas.

Sigue leyendo, queremos enseñarte cómo comenzar a disfrutar de vídeos convertidos al formato que necesitas, de manera gratuita y desde donde quiera que te encuentres.

  1. Copiar el enlace

En este primer paso debes copiar el enlace del vídeo que has seleccionado para descargar, desde YouTube o las diferentes webs admitidas por 2Conv. Selecciona el enlace del vídeo y asegúrate de copiarlo por completo.

  1. Pega el enlace

Dirígete a la página web del convertidor YouTube MP4, y en la casilla de “ingresa enlace de video”, pega el enlace del vídeo que deseas descargar.

Este sistema es intuitivo y aunque no sepas mucho sobre la descarga de vídeos desde YouTube, puedes conseguir una descarga exitosa sin mayor esfuerzo.

  1. Elige un formato

Tras pegar el enlace del vídeo, deberás elegir el formato en el que deseas descargar el archivo. 2Conv tiene soporte para diferentes formatos tanto de audio como de vídeo, por lo que debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

  1. Convertir y descargar el archivo

Para finalizar, sólo debes darle clic a la opción de “convertir” y esperar unos segundos mientras el sistema realiza la conversión. Luego, debes descargar el audio o vídeo YouTube MP4 a tu ordenador, o bien, puedes compartirlo vía E-mail o Dropbox.

2Conv: ¡música, audio de calidad, vídeos, distintos formatos!

Esta herramienta está siendo una de las mejores alternativas a las diferentes webs que promocionan conversiones a mp3 o mp4, ya que funciona de una forma más segura, rápida e intuitiva que el resto de los convertidores.

YouTube es el segundo buscador más utilizado del mundo, con más de 1.000 de horas reproducidas diariamente y altas estadísticas de uso, ya que cerca del 60% de las personas en la actualidad prefiere YouTube que la televisión.

Por tanto, tener la posibilidad de descargar los vídeos de YouTube a tu ordenador es una forma práctica de disfrutarlos donde quiera que estés. 2Conv como convertidor de YouTube MP4 brinda excelentes servicios y puede transformar vídeos en alta resolución.

En https://gironanoticies.com te aseguramos que donde otros convertidores fallan, 2Conv ofrece una herramienta innovadora, rápida y funcional para descargar vídeos y música.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/142148_nece-ita-de-cargaryoutubemp4conoce2convycomoutilizarlo-1.htm