logo
Imprimir
01-12-2020 | 19:39hs
•NOTICIAS 24HS

Los mejores teléfonos inalámbricos del mercado

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir o cambiar el teléfono fijo de casa es saber cuántos terminales se van a necesitar

Para aquellos consumidores que todavía tienen líneas de teléfono fijo en casa o en la oficina, lo ideal es que se adapten a la nueva gama de teléfonos inalámbricos que ofrecen diferentes marcas. De esta forma podrán aprovecharse de varias funciones muy interesantes y poder disponer del terminal en cualquier parte de la casa o la oficina en la que estén. 

Debido a la irrupción de los teléfonos móviles en las vidas de las personas, cada vez se hace más difícil ver un teléfono inalámbrico en las casas. Pero, a pesar de que ya casi todos los miembros de la familia poseen un teléfono móvil, todavía hay muchas familias o personas mayores que desean tener en casa una línea de teléfono fijo.

Para todos esos consumidores que aún tienen teléfono en casa, lo ideal es modernizarlo y adquirir un modelo con las últimas prestaciones como pantallas para ver quién llama, agenda con los números que se deseen guardar, con dispositivo anti pérdida y que facilite el movimiento por la casa a la hora de hablar con él. 

Para ello lo ideal es contar con una terminal de teléfono inalámbrico que es más cómodo que el teléfono de cable convencional y que permita llevarlo encima cuando se está en casa o para cuando se quiere uno mover para realizar otras tareas mientras habla. Estos aparatos son muy cómodos para hablar por teléfono sin las limitaciones que suponen tener que estar conectados a un cable. Lo más práctico a la hora de adquirir un telefono inalambrico es buscar las diferentes opciones que ofrecen las marcas que fabrican estos aparatos, y establecer tanto sus características como las ventajas que cada uno de ellos ofrecen al consumidor según el tipo de necesidades que tengan.

Número de terminales necesarios

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir o cambiar el teléfono fijo de casa es saber cuántos terminales se van a necesitar. Normalmente, estos productos se presentan con varios aparatos para ofrecer varias funcionalidades al consumidor. Por una parte, los terminales permiten hacer llamadas entre sí sin coste alguno, lo que es bastante interesante en casas muy grandes en las que hay varias plantas, así como en oficinas o empresas.

Alcance variable según necesidades

Otra cuestión a tener en cuenta es el alcance que ofrecen estos aparatos. Evidentemente, a mayor alcance, más es el costo del teléfono inalámbrico, pero en este caso no es una razón para no tenerlo en cuenta. Hay que contar con que las paredes o muros de la casa pueden ser gruesos, o que hagan falta coberturas especiales si se está en la última planta de un inmueble o en un sótano, o en el jardín de la casa.

Facilidad de uso

El panel de control y la pantalla digital también son aspectos importantes, puesto que el primero se puede elegir con números grandes para personas con problemas de visión y con iluminación, para poder llamar en la oscuridad, y la segunda permite saber quién llama, las llamadas perdidas que se han realizado a nuestro terminal, las llamadas realizadas a otros números, así como la agenda de números de emergencia y de contactos.

Los teléfonos inalámbricos más vendidos

Entre los más destacados se encuentra el AEG Lloyd Combo 15, un teléfono inalámbrico con una amplia gama de funciones avanzadas como son el contestador, manos libres y función de bloqueo de llamadas. Es posiblemente el teléfono inalámbrico más completo y además, combinado con un diseño elegante y cómodo, si bien es un poco más grande que otros modelos.

Otro aparato de buenas características es el Panasonic KX-TG1611SPR, un modelo clásico y muy básico, pero que cumple perfectamente con sus funciones principales, a un precio bastante económico.

Es interesante también el Philips M3501W/34 que cuenta con muchas funciones como un sonido de gran calidad, manos libres, identificación de llamadas, bloqueo de llamadas etc. 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/142647_lo-mejore-telefono-inalambrico-delmercado-1.htm