logo
Imprimir
25-01-2021 | 19:04hs
•NOTICIAS 24HS

Cómo mantener el equilibrio en las relaciones

Queremos brindarte algunos consejos fáciles y prácticos para que logres mantener el equilibrio en tus relaciones próximas

Para muchos es sencillo ligar y encontrar a su pareja ideal y encontrar citas… ¡Lo difícil es mantenerla a su lado! Si tú no quieres caer en el aburrimiento y la desilusión, toma papel y nota, te contaremos cómo hacerte irresistible para la persona que amas y conseguir una relación a largo plazo equilibrada y feliz.

El primer paso es aceptar que nadie es perfecto, todos tenemos altas y bajas emocionales o personales que, de alguna u otra forma, pueden terminar por afectar nuestras relaciones sentimentales, pero con un poco de entusiasmo, creatividad, amor y pasión. Todo puede comenzar en QuieroRollo, donde se puede encontrar pareja.

Antes de dar el gran paso con esa chica o chico que has conocido en página web, debes preguntarte qué actitudes propias pueden ser desfavorables a la hora de encontrar pareja. Es importante que manejes con objetividad tus argumentos, pero no seas demasiado severo contigo; evalúate desde la comprensión y amor propio.

Queremos brindarte algunos consejos fáciles y prácticos para que logres mantener el equilibrio en tus relaciones próximas y alcances esa merecida felicidad junto a la persona que amas. Éstos han sido aplicados con éxito por usuarios de nuestra plataforma, y es momento de compartirlos contigo ¡Lo agradecerás siempre!

Comencemos hablando de cómo puede enriquecer su propia vida. Estamos seguros de que has escuchado alguna variación del dicho: "Tienes que ser feliz contigo mismo antes de poder hacer feliz a otra persona". Esa es la esencia aquí.

Al invertir en ti mismo, no solo te sentirás mejor consigo mismo. También te vuelves menos dependiente de tu pareja, lo que equivale a ser menos necesitado y, por lo tanto, más atractivo.

Encuentra el equilibrio de una vez por todas. A veces puedes sentir que estas caminando por una "línea fina", tratando de encontrar un equilibrio entre sus necesidades (solicitar y aceptar apoyo) y ¡darle a la relación lo que necesita!

Tienes en tus manos la receta perfecta para conseguir una relación más sana y estable con tu cita casual, o con tu pareja estable. Como has notado, no se requiere demasiado esfuerzo para lograrlo, sino tener ganas y entusiasmo. El momento es ahora, mañana podría ser tarde. Éxitos.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/144113_comomantenerelequilibrioenla-relacione--1.htm