logo
Imprimir
14-04-2021 | 15:26hs
•NOTICIAS 24HS

8º Aniversario de Electrocosto | Ooh Days

Una lavadora, lavavajillas o frigorífico nos hace la vida más fácil

Ha llegado el día tan esperado, el 8º Aniversario de Electrocosto, y con motivo de esta fecha tan especial, queremos celebrarlo por todo lo alto con todos nuestros seguidores. Ha sido un camino repleto de experiencias en el que se han vivido muchas emociones y en el que aprendemos a diario gracias a todos nuestros clientes.

Para contribuir con la fidelidad demostrada a lo largo del tiempo, hemos decidido agradecer con ocho días repletos de sorpresas. Tras un año difícil a raíz de la pandemia del coronavirus, hemos decidido aportar nuestro granito de arena para disfrutar de una semana muy especial. ¡Un auténtico festival de regalos y descuentos!

Un aniversario lleno de sorpresas

Este año celebramos 8 años como ecommerce y nos gustaría recompensaros ofreciendo los mejores productos y marcas del mercado al mejor precio. Por esta razón, todos nuestros clientes deben estar muy pendientes de la web y redes sociales durante la semana del 15 al 22 de abril. 

A través de estas plataformas se informará sobre los sorteos, juegos y descuentos que Electrocosto irá realizando. Podrás conseguir ese electrodoméstico que tanto necesitas al mejor precio, o si tienes suerte, ser el ganador de uno de nuestros fantásticos premios.

Electrocosto nació el 23 de abril del 2013 y se ha posicionado como un referente en este sector. Su crecimiento exponencial y un equipo profesional y cualificado han dinamizado este sector de la venta online de electrodomésticos al mejor precio.

El ecommerce ha experimentado un gran auge en los últimos años, pero a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19 la compra por este canal de venta es predominante. Electrocosto ha sabido ganarse la confianza y credibilidad de los usuarios al garantizar calidad en los productos y un excelente servicio de atención al cliente.

Comprar electrodomésticos al mejor precio

Los aparatos eléctricos juegan un papel fundamental en nuestra vida diaria. Se han hecho imprescindibles en el hogar, por lo que hay que saber elegirlos correctamente para cumplir con las necesidades de cada cliente. Aprovechar fechas como nuestro aniversario brinda la posibilidad de conseguir el aparato que necesitas con un ahorro considerable. Nuestros descuentos en las principales marcas garantizan la mejor compra relación calidad precio.

Una lavadora, lavavajillas o frigorífico nos hace la vida más fácil. Pero, el ahorro en la factura de la luz y evitar ruidos molestos son aspectos claves a tener en cuenta. Por esta razón, trabajamos con grandes marcas del mercado como Bosch, LG, Balay, Siemens o Tekka, entre otras que garantizan un electrodoméstico silencioso, con calidad y estándares de eficiencia energética.

Sus beneficios van más allá del increíble ahorro en el consumo energético y agua, también cabe destacar su vida útil al consumir menos recursos. Obviamente, como el desgaste del material es mucho menor, lo consideramos como un valor añadido a esta compra.

En definitiva, el 8º Aniversario de Electrocosto está a la vuelta de la esquina, y como es habitual, no se escatima en sorpresas, descuentos y electrodomésticos al mejor precio del mercado. ¡Una oportunidad que no debes pasar por alto!




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/147737_8oaniver-ariodeelectroco-tooohday--2.htm