logo
Imprimir
15-06-2021 | 15:38hs
•MOTOR

SEAT apoya a la Selección Española de Fútbol en su camino hacia la Eurocopa 2020

La firma automovilística quiere mostrar su apoyo a la Selección Absoluta con acciones para facilitar la movilidad durante la competición

SEAT, como Socio Patrocinador Oficial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, quiere mostrar su vinculación y apoyo al equipo durante la disputa de la Eurocopa 2020, renovando la estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a experiencias únicas.

De esta forma, y a través de SEAT MÓ, la unidad de negocio de micromovilidad urbana de la compañía española, SEAT ha puesto a disposición de los jugadores y del staff técnico de la Selección Absoluta un total de 30 patinetes eléctricos SEAT MÓ eKickScooter 65 con sus nombres, para que puedan moverse por la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la concentración de la Eurocopa.

Además, SEAT también ha instalado en Sevilla varios puntos para la cesión de 25 patinetes y 30 motos eléctricas SEAT MÓ eScooter 125 con el objetivo de facilitar la movilidad en la capital andaluza durante la Eurocopa. Tanto las cesiones de patinetes como las de motos serán gratuitas durante 24 horas, desde el 11 al 25 de junio.

 

SEAT ha instalado en Sevilla varios puntos para la cesión de 25 patinetes eléctricos SEAT MÓ eKickScooter 65, y 30 motos eléctricas SEAT MÓ eScooter 125 con el objetivo de facilitar la movilidad en la capital andaluza durante la Eurocopa. En la imagen, el monumento de Las Setas, situado en la Plaza de la Encarnación, en pleno centro de la ciudad.

Puntos estratégicos

Los seguidores de ‘la Roja’ encontrarán en Sevilla tres grandes emplazamientos, con afluencia de público constante y buena conexión con la carretera y el carril bici, para la cesión tanto del patinete eléctrico como de la moto eléctrica. El monumento de Las Setas, situado en la Plaza de la Encarnación, en pleno centro de la ciudad, y el Centro Comercial Torre Sevilla, ubicado a pocos metros del hotel de concentración de la Selección, son los dos principales puntos estratégicos elegidos por SEAT para el desarrollo de su acción. Cabe sumarle, también, un stand en la Estación de Santa Justa, planteado como un punto de información de la marca de cara a las activaciones por toda la ciudad.

Adicionalmente, SEAT ha creado varias acciones en redes sociales como apoyo a la Selección bajo el lema “SEAT, patrocinador de acercarte toda la emoción”.

Patrocinador global

En la actualidad, SEAT no solo es el Socio Patrocinador Oficial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, sino también de la Selección Absoluta Femenina y la Sub-21, de la Copa de S.M. El Rey y la Supercopa de España, así como de la Copa de S.M. La Reina. La apuesta de SEAT para el fomento del deporte nacional se ha convertido en un plan estratégico fundamental para el futuro de la compañía.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/150925_-eatapoyaala-eleccione-panoladefutbolen-ucaminohacialaeurocopa2020-1.htm