logo
Imprimir
16-06-2021 | 20:37hs
•NOTICIAS 24HS

Un libro lleno de expectativas que los amantes de la lectura esperan con ansia

La lectura no dejará indiferente a nadie, ni a los amantes del mundo literario, ni a los lectores casuales

Sin duda alguna, la lectura es importante en la vida moderna, gracias a que permite trasladarse a las personas a lugares mágicos donde pueden imaginar increíbles aventuras. Actualmente, hay un libro que ha causado mucha expectativa en las redes sociales entre los amantes de la lectura, dado que es una obra literaria capaz de trasladar a los usuarios a un relato que dejará con ganas de más.

El libro que todos esperan

La obra literaria “Mirando al mar soñécuenta con una gran expectativa en las redes sociales, dado que los amantes de la lectura desean algo que los conmueva y los invite a soñar en otras historias, cosa que este libro hace muy bien.

Este libro combina un mundo de ideas y razones, con sentimientos profundos, ilusiones y fantasías de sus protagonistas, los cuales son bañados por diversos valores de dualidades, como la vida y muerte, el amor y el odio, la libertad y el sometimiento.

Esta obra, la cual llegará en las próximas semanas a todas las librerías del país, busca transmitir una emoción de trascendencia a través de un estilo directo, con un lenguaje sencillo, ágil y joven, con el cual los lectores acostumbrados a leer de vez en cuando, podrán quedar enganchados desde las primeras frases.

Cada una de las páginas garantiza a los lectores un espacio de intimidad, donde podrán disfrutar con textos llenos de vida, con los cuales experimentarán emociones intensas, mientras van empatizando con una obra personal.

¿Quién es el autor de esta obra?

Dentro de las páginas de esta obra literaria escrita por Jorge Perales Nieto, hay una prosa que muchas veces parece poesía, así como poemas que son vivencias narrativas de momentos soñados en lugares con experiencias reales, las cuales muy bien pueden ser contadas en prosa.

Se tratan de páginas con textos que recuerdan a sueños que han sido revividos en ese instante, por eso se puede esperar una lectura íntima, con la cual simpatizar mientras se conocen todos estos sueños hechos palabras.

La lectura no dejará indiferente a nadie, ni a los amantes del mundo literario, ni a los lectores casuales. Aunque no se puedan compartir los sueños del autor, sí es posible compartir con él sus sueños mirando al mar, y sobre todo, al cielo.

En sus redes sociales es posible seguir muy de cerca la salida de su obra literaria, por lo que visitarlas puede ser una buena manera de estar atentos para el momento en el que ya esté disponible este libro en las librerías, y así poder comprarlo para adentrarse al mundo de prosa y poesía que dicho autor ha escrito para sorprender a los lectores.

De igual manera, en sus redes sociales es posible encontrar información personal, sobre sus nuevos proyectos o los lugares donde toma inspiración. Incluso, el mismo autor comparte breves imágenes de sus poemas, tanto los que se encuentran en el próximo libro a publicar, como otros que ha escrito a lo largo de su carrera, por lo que pueden ser un buen medio para conocer un poco más sobre este increíble autor.

Un autor con experiencia

Sin embargo, no se trata de un autor inexperto, dado que es el director de El Municipio, un periódico digital reconocido en el país. Se trata de un espacio donde el contenido está enfocado en una sociedad de hombres libres, por lo que es muy variado e interesante, con temas que van desde lo deportivo, a lo político, cultural, historia, ideología de género, entre otros.

Su larga experiencia como director de este periódico digital, le ha permitido estar siempre dentro del mundo de las letras, por lo que se espera que su próximo libro sea con una redacción sencilla y directa, capaz de transmitir las emociones y sueños que desea para sus lectores, con el fin de que así ambos puedan participar en esta increíble aventura, que solo la literatura es capaz de ofrecer.

Para los amantes de la lectura, el libro de este autor, próximo a salir durante las siguientes semanas, es una recomendación que no deben perderse si desean experimentar una prosa y textos con fuertes emociones duales, capaces de sorprender a cualquier lector desde la primera página. 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/150987_unlibrollenodeexpectativa-quelo-amante-delalecturae-peranconan-ia-1.htm