logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Netsol Serveis Catalunya: la empresa de limpieza en Barcelona experta en limpieza de comunidades

Netsol Serveis Catalunya: la empresa de limpieza en Barcelona experta en limpieza de comunidades

Caracterizada por contar un método de limpieza con un elevado grado de satisfacción en todos sus clientes, al mejor precio del mercado y con un nivel alto de calidad, la empresa Netsol Serveis Catalunya dispone de servicios especializados de limpieza de comunidades, viviendas, comercios, garajes, oficinas…

La efectividad en su trabajo se logra por dos razones principales. En primer lugar, por el profesionalismo de su personal y, en segundo lugar, por la calidad de los productos con los que trabaja. Por otro lado, utiliza un protocolo de trabajo muy concreto, por medio de contratos sin permanencia ni ataduras.

Especialización en la limpieza de comunidades

Por diferentes razones, muchas veces los vecinos de una comunidad no disponen del tiempo suficiente o no logran llegar a un acuerdo para realizar las actividades de limpieza de las áreas comunes. En este sentido, existen opciones en la que terceros pueden encargarse de estas labores y una empresa especializada en ofrecer este servicio es Netsol Serveis Catalunya. Es una compañía experta en realizar la limpieza de comunidades, hogares, oficinas, entre otros espacios, por medio de personal especialista y con amplia experiencia en el sector.

Además, lleva a cabo su trabajo utilizando los mejores productos del mercado, con el fin de que los resultados sean siempre los mejores. La empresa ofrece opciones de contrato sin permanencia, por lo que el cliente tendrá en todo momento la libertad de darse de baja cuando quiera.

El equipo de esta empresa es altamente profesional, conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y está dispuesto a mejorar en profundidad el inmueble de sus clientes. Entre sus otros servicios, se encuentra la limpieza de domicilios, garajes, clínicas, centros educativos, cristales, comercios, oficinas, residencias, etc.

Personal capacitado y experto

Las áreas compartidas de una comunidad se caracterizan por ser de elevado tráfico, por lo que requieren una especial atención en todas las zonas de contacto común, tales como pomos, botoneras, pasamanos, etc. Estos demandan una desinfección e higiene constante para prevenir el contagio de bacterias y gérmenes entre los vecinos.

Por otro lado, están las instalaciones comunitarias de alto tránsito de usuarios, tales como las escaleras de un edificio, las cuales, por lo general, tienden a acumular una gran cantidad de suciedad.

Para solucionar esto, Netsol Serveis Catalunya cuenta con personal capacitado y experto, pero también con el material y la maquinaria adecuada para mantener estas zonas en perfecto estado de limpieza e higiene.

Actualmente, la compañía ofrece una promoción que consiste en ofrecer un mes gratis para contratos recurrentes de cuota mensual durante el primer año. Además, sus servicios pueden adaptarse según las necesidades y presupuesto de sus clientes, por lo que garantiza los mejores precios en su zona de cobertura en toda la provincia de Barcelona y costa norte de Tarragona.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/153798_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/netsol-serveis-catalunya-la-empresa-de-limpieza-en-barcelona-experta-en-limpieza-de-comunidades-2/