logo
Imprimir
20-10-2021 | 14:15hs
•NOTICIAS 24HS

Cómo abordar los gastos inesperados

Para poder hacer frente a situaciones económicas inesperadas, es muy importante llevar un seguimiento de tus gastos e ingresos mensuales

Si tienes problemas económicos y no sabes cómo resolverlos, puede que la solución sea pedir uno de los préstamos online de Avinto. Estos minicréditos te facilitarán salir de ese bache económico que te quita el sueño y, además, los plazos de devolución son de 30 días, un mes completo para recuperarte.

Gastos e ingresos siempre controlados

Para poder hacer frente a situaciones económicas inesperadas, es muy importante llevar un seguimiento de tus gastos e ingresos mensuales. Por eso, es aconsejable que dejes todas las cuentas resgistradas en una hoja de cálculo o uses alguna aplicación que te facilite saber cómo va tu economía de un solo vistazo.

También debes tener en cuenta que, si durante algunos meses gastaste más de lo que entró en tu cuenta corriente, es preciso que reduzcas gastos con urgencia. Por ejemplo, ten en cuenta las franjas horarias de consumo de luz, observa si despilfarras agua, cuida todos los utensilios de la casa para no tener que reemplazarlos…

Otro aspecto a considerar son los precios de los productos que compras. Resulta muy útil fijarse en cada uno de ellos para poder hacer una compra eficiente. Antes de precipitarte y escoger un producto, estúdialo mejor y compara precios. Siempre habrá una marca blanca que tenga un precio más económico. Hoy día, puedes encontrar un supermercado económico y con una buena calidad-precio.

Si con todo lo mencionado sigues sin notar un cambio que te ayude en la mejora de tu economía, te aconsejamos que pongas a la venta todo aquello que no necesites: accesorios, televisores de más o muebles que ya no uses… Con este plus puedes mantener un equilibrio en las cuentas de tu casa e, incluso, solventar algún que otro gasto imprevisto.

Cómo resolver tus problemas económicos

Si lo que buscas es una liquidez inmediata para resolver problemas con algún gasto inesperado, existe una forma muy fácil y sencilla de conseguir el dinero que necesitas: los micropréstamos o préstamos rápidos como los de Avinto.

Con un préstamo rápido puedes obtener entre 50 y 300 euros, y para la devolución tienes hasta un mes. Es una opción que te ayudará a finiquitar tus deudas o gastos de la casa de manera inmediata. Dependiendo del importe que necesites y del plazo para devolverlo, el interés será mayor o menor.

Para que te den uno de estos créditos al instante, debes entrar en la web y registrarte. Luego, rellenas un formulario muy sencillo en el que solo te pedirán residir en España, el DNI o NIE si eres ciudadano comunitario, y un pasaporte o carta verde para no europeos.

El tiempo de espera para conseguir el dinero, suele ser entre las 24 y las 72 horas. Si lo supera, es probable que sea por tu entidad bancaria, en cuyo caso tendrías que preguntarles a ellos. Para conseguir el dinero, no es necesario tener nómina ni contar con el aval de otra persona. Lo único que tienes que hacer es devolverlo en los plazos establecidos y si ves que no puedes, realiza una extensión para no tener comisiones.

Si una vez pedido el préstamo, todos tus problemas económicos se arreglaron como por arte de magia, tranquilo porque ¡puedes desistir! Eso sí, tienes 14 días naturales y no necesitas explicar las razones que te llevan a la renuncia al igual que tampoco necesitaste detallar las razones por las que lo pedías.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/158540_comoabordarlo-ga-to-ine-perado--1.htm