logo
Imprimir
25-10-2021 | 13:32hs
•NOTICIAS 24HS

Awards of Happiness™ mide el Wellbeing y Wellness de los colaboradores a través de Inteligencia Artificial

El Dragon Plus Employee Health Score se nutre de las respuestas de las personas de la organización que optan por compartir, siempre de manera anónima y confidencial, su grado de felicidad en el grupo

Awards of Happiness™, compañía norteamericana con base en Miami, lanza el Dragon Plus Employee Health Score, la mejor plataforma para entender y escuchar a los colaboradores utilizando mecanismos de Inteligencia Artificial.

A través de esta herramienta, la empresa hace partícipe a sus trabajadores de un programa basado en preguntas y respuestas anónimas, que recibe posteriormente en forma de resultado acumulado. Además, las personas reciben formación para mejorar, gracias al contenido seleccionado puntualmente por los mecanismos de Inteligencia Artificial que se implantan.

“Nuestra humilde contribución para luchar contra la pandemia psicológica de las personas en su trabajo que ya estamos sufriendo ahora, es que cualquier empresa puede registrarse y usarla gratuitamente durante un año para ayudar a su plantilla” explica el CEO de Awards of Happiness, Pedro Galván.

Analizando las 6 W se pueden sacar conclusiones y fomentar el bienestar de la plantilla, dando un paso al frente para ayudar a detectar carencias que pueden ser mejoradas al momento.

Las 6W: Wellness, Wellbeing, Welldoing, World, Welleconomics y Work.

El Dragon Plus Employee Health Score se nutre de las respuestas de las personas de la organización que optan por compartir, siempre de manera anónima y confidencial, su grado de felicidad en el grupo.

Cada W mide dimensiones concretas de los colaboradores cada día:

Awards of Happiness está presente en más de veinte países y ya ha premiado a empresas como UPS, Danone, Accenture, Airbnb, Air France, Stefanini Group, Flink, Finerio, Saba Group, NielsenIQ, Grupo Santa Fe Hotelero, entre otros.

Para más información por favor envíe sus preguntas a info@awardsofhappiness.com y para registrarse gratuitamente al Dragon Plus Employee Health Score, acceda a través de este link:  https://dragonplus.awardsofhappiness.com




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/158811_award-ofhappine-tmmideelwellbeingywellne-delo-colaboradore-atrave-deinteligenciaartificial-1.htm