logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Coaching ejecutivo de la mano de Vicente Sanz

Coaching ejecutivo de la mano de Vicente Sanz

Las empresas e instituciones que quieran empezar con la ejecución de nuevos proyectos, el inicio de año es la época ideal para hacerlo. Conseguir las metas fijadas depende de la forma en la que se abordan los obstáculos para conseguirlas.

En ese punto, una visión externa puede ser útil y puede venir de la mano del llamado coaching ejecutivo. Es una disciplina de entrenamiento dirigida a los altos directivos de las empresas para desarrollar y fortalecer sus habilidades. El objetivo es que puedan mejorar su actividad profesional, cimentar su liderazgo y ser más asertivos tomando decisiones.

Vicente Sanz es un experto en coaching y asesor en desarrollo profesional que cuenta con una audiencia en LinkedIn de más de 30 mil usuarios. Unos 27 mil de ellos son ejecutivos y altos directivos de empresas. Este experto ha trabajado en la orientación de profesionales que quieren registrar cambios en su perfil y obtener mejores empleos.

Método Gold Mentoring para los altos ejecutivos de Vicente Sanz

Este experto está promocionando un programa de entrenamiento dirigido a los altos ejecutivos denominado Gold Mentoring. Es una experiencia en la cual las personas a cargo de la toma de decisiones interactúan con directivos y CEO para conocer su visión. También reciben asesoría psicológica y motivacional para estimular su impulso gerencial.

La experiencia con ejecutivos del sector y el mercado objetivo de cada participante se extiende por 4 horas. Es el mismo tiempo que dura la experiencia con la psicóloga colegiada y certificada. La profesional que trabaja en este programa cuenta con trayectoria y es experta en selección y en recursos humanos. También se incluye una sesión de 20 fotografías profesionales para el perfil en redes sociales y la hoja de vida.

Valiosa experiencia profesional

El Gold Mentoring es uno de los tres procesos que este headhunter ha venido poniendo en práctica con sus asesorados para que logren sus metas. Los otros dos métodos que usa para guiar a las personas en la consecución de sus metas profesionales son el Método Business y el Método Executive. Su socia Rosa González Muñoz es la encargada de enseñar con el Método Transform-Acción, también perfilado para directivos.

Uno de los elementos que plantea este programa de entrenamiento para altos ejecutivos es poner sobre la mesa las limitantes psicológicas que existen. Esto sirve para identificar patrones limitantes y descubrir nuevas creencias para lograr los objetivos que se han planteado. Estas herramientas sirven para el autoconocimiento, desarrollar la autorregulación emocional y la regulación del estrés.

Estos logros permiten, según Sanz, tomar decisiones conscientes más adecuadas con el entorno, lo cual las hace más acertadas. También contribuyen a tener una visión clara de qué camino se debe seguir para mejorar la eficiencia de la gestión al frente de una compañía. El Gold Mentoring se trata de una mentoría de alto perfil para lograr metas ambiciosas.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/165153_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/coaching-ejecutivo-de-la-mano-de-vicente-sanz-2/