logo
Imprimir
06-04-2022 | 21:49hs
•NOTICIAS 24HS

Hotel Mas Tapiolas, experiencias únicas en un entorno de belleza indiscutible

El complejo de la firma Sallés Hotels se ubica en una masía centenaria en pleno Valle de Solius

Con la llegada del buen tiempo y de un contexto cada vez menos influenciado por la pandemia de la Covid-19, son muchas las personas que buscan un espacio vacacional bien digno para recuperarse de ese estrés mayúsculo que ha supuesto esta etapa larga, excepcional y difícil para nuestras vidas. Y a veces, no hace falta irse muy lejos para encontrar un destino, y sobre todo un emplazamiento, que cumpla con todas nuestras expectativas iniciales. O, también, para poder celebrar una fecha enmarcada en el calendario, como puede ser una boda, un bautizo o un cumpleaños.

Un ejemplo lo descubrimos cerca de nuestra casa, en Santa Cristina d'Aro, el municipio donde se ubica el Hotel Mas Tapiolas, establecimiento de la prestigiosa cadena hotelera Sallés Hotels. Su carta de presentación viene marcada por la historia, ya que el edificio que alberga el complejo retrocede en el tiempo hasta el 1235, cuando se construyó Mas Tapiolas, una antigua masía catalana donde actualmente la herencia pretérita y las comodidades del presente saben convivir con armonía entre las centenarias paredes de piedra. En este sentido, el edificio ha sido reformado y ampliado, preservando su autenticidad original con el objetivo de poder brindarle una experiencia única a los clientes.

Pero más allá de su evidente valor patrimonial, el otro gran punto a favor del Hotel Mas Tapiolas es el abanico extenso y diverso de servicios que ofrece: desde una piscina exterior de 640 metros cuadrados en medio del precioso Valle de Solius hasta un restaurante liderado por el chef Josep Ayats que honra la cocina tradicional catalana, pero siempre con un toque de sofisticación, pasando por el protagonismo de otros espacios primordiales como son una terraza al aire libre ideal para desconectar; una sala de lectura; una bodega que exhibe los efervescentes vinos de la DO Empordà o actividades diversas como las salidas en bicicleta por los entornos, los partidos en las pistas de pádel del hotel o un salón infantil donde los más pequeños se lo pasarán de maravilla.

Del SPA al Pitch & Putt

Pero las propuestas y actividades no terminan aquí. ¡Ni mucho menos! Así, uno de los verdaderos puntos fuertes se encuentra en forma de relajamiento, y más concretamente en el SPA&Wellness del mismo equipamiento, donde los huéspedes podrán encontrar la atmósfera perfecta para poder evadirse de la rutina y la monotonía del día a día gracias a un equipamiento amplio -400 m2- y luminoso que se divide en dos espacios: una zona interior, formada por tres salas de masajes, piscina climatizada con manantiales y cascadas, sauna, baños de vapor, cabina de sal o una cueva de hielo, entre otros elementos, y un solarium exterior con vista directa a la naturaleza.

Y quien prefiera el deporte del golf, o en este caso una de sus variantes más exitosas, siempre podrá optar por el Pitch&Putt Mas Tapiolas. Se trata de un equipamiento joven, se inauguró en 2015, formado por 18 hoyos y perfectamente integrado con el entorno que lo rodea, con calles que se adentran en bosques bucólicos y unas fantásticas vistas al Monasterio de Santa Maria de Solius. Esta actividad no es sólo un auténtico lujo para los amantes del golf, sino también para los enamorados de la naturaleza.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/171279_hotelma-tapiola-experiencia-unica-enunentornodebellezaindi-cutible-2.htm