logo
Imprimir
18-05-2022 | 21:54hs
•NOTICIAS 24HS

Cómo ofrecer un buen servicio de hostelería y sentirnos cómodos y seguros en el hogar

Comienza el verano y con esta estación las temperaturas pueden influir mucho en nuestros niveles de confort

La hostelería es uno de los sectores productivos más importantes de España. El servicio es su principal actividad económica y como tal, podemos conseguir excelentes establecimientos que se desviven por atender a sus clientes como es debido. La competencia puede ser dura en muchas ciudades de esta región, por lo que ofrecer un espacio cómodo es esencial para sobresalir.

Uno de los factores que más influye en este tipo de servicio es la comodidad, sentir una temperatura agradable, contar con buenos muebles para pasar el rato, así como la seguridad, son fundamentales. Y es que todo esto no solo tiene que ver con los negocios de este tipo, sino también con el hogar. Sentirnos cómodos en todo momento y en cualquier lugar siempre es una prioridad.

La importancia de un buen aire acondicionado    

Comienza el verano y con esta estación las temperaturas pueden influir mucho en nuestros niveles de confort. Tanto en el hogar como si tienes un negocio de atención al cliente, garantizar una buena temperatura en interiores, más que un lujo o alternativa es una necesidad. Es una etapa del año donde se requiere tener un buen sistema de aire acondicionado. La comodidad de habitaciones, áreas comunes en restaurantes y hoteles son detalles que no se pueden dejar pasar. Para ello, se requiere una correcta instalación de equipos que permitan la climatización interna de hogares y establecimientos comerciales.

En este punto es muy importante contar con empresas sólidas del sector, tal como lo es la Tienda del Aire, en la que encuentras una amplia variedad de dispositivos y equipos de las mejores marcas, así como una oportuna asesoría para que compres lo que más te conviene.

No hay que olvidar que los sistemas de aire acondicionado requieren de una buena regulación del termostato. A su vez, estos aparatos no funcionan a plenitud durante las 24 horas. En realidad, van oscilando su potencia de acuerdo a la temperatura del día. Una correcta instalación de aire acondicionado no solo mantiene fresco cualquier ambiente, sino que también cumple con la misión de no gastar excesiva cantidad de energía eléctrica.

Negocios y hogares con bajas temperaturas

Ocurre que en temporada de invierno, también se necesita acondicionar interiores, esta vez para que sea cálido. Es el momento de pensar en eficientes equipos de calefacción. Para ello, los sistemas de calderas de gas resultan sumamente eficientes. Tienen el añadido de que también permiten disfrutar del mejor ACS (agua caliente sanitaria). Es un servicio que siempre se agradece, tanto en negocios de atención a clientes o huéspedes, como en el hogar.

Los sistemas de calderas también tienen la ventaja de que economizan energía. Un sistema eléctrico o mediante utilización de algún tipo de combustible, es más costoso. Adicionalmente, gracias al uso de calderas también se logra un sistema de calefacción silencioso.

Hogares y negocios seguros

De muy poco sirve cualquier detalle de decoración o equipamiento en el hogar o negocio si no tenemos garantizada la seguridad. Por lo tanto, es muy importante vigilar el correcto funcionamiento de los sistemas de cerraduras que tenemos instalados.

La mejor recomendación al respecto es conseguir un servicio de cerrajero Girona. Se trata de un servicio que se debe prestar las 24 horas. A su vez, es necesario contactarlos para hacer el debido mantenimiento de estos sistemas, así como reparar cualquiera que esté dañado. Es común que se presenten emergencias en horas inusuales y para ello, este equipo de profesionales siempre está a disposición para llegar al lugar afectado lo más pronto posible.

Algo de gran importancia: el mobiliario de la hostelería

El sector de la hostelería necesita de mobiliario especial. Los muebles dotan a estos sitios de esa mezcla oportuna y elegante  entre lo rústico y lo moderno. En la web Creando Hostelería hay un excelente y muy completo catálogo, el cual nos muestra toda la variedad de muebles que requiere un negocio de esta naturaleza:

Puedes hallar en esta tienda todos los implementos, detalles decorativos y un completo concepto de estilo para reformar o crear desde cero un restaurante, cafetería u otro establecimiento relacionado con este tipo de servicio.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/174801_comoofrecerunbuen-erviciodeho-teleriay-entirno-comodo-y-eguro-enelhogar-1.htm