logo
Imprimir
25-05-2022 | 19:18hs
•NOTICIAS 24HS

¿Cuánto cuesta el alquiler de un motor para silla de ruedas?

El motor Smoov One destaca por ser una solución sumamente cómoda, práctica y funcional, que se adapta a la perfección a las diferentes necesidades de los usuarios

Los usuarios de sillas de ruedas no tienen por qué llevar una vida inactiva, y es que gracias a soluciones como los motores especialmente diseñados para la sillas de ruedas, ahora es mucho más fácil desplazarse de forma cómoda y segura por todo tipo de áreas y terrenos.

En este sentido, Smoov One se posiciona como una de las mejores alternativas del mercado actual, porque sus motores proporcionan una potencia a demanda, ideal para usuarios activos de sillas de ruedas que deseen desplazarse a su propio ritmo y sin ningún tipo de limitación.

Principales características del motor Smoov One

El motor Smoov One destaca por ser una solución sumamente cómoda, práctica y funcional, que se adapta a la perfección a las diferentes necesidades de los usuarios, con la ventaja de que no es necesario comprar un modelo de silla de ruedas específico, porque incorpora un adaptador en función de la misma, tanto para sillas de chasis rígido, como para sillas plegables.

Es importante destacar que Smoov One es un tipo de accionamiento eléctrico sumamente innovador, que se puede adaptar a la silla de ruedas.

A continuación compartimos algunas de las características más destacadas de este motor:

Una ventaja interesante es que puedes probar el producto antes de comprarlo, para lo que deberás tomar las medidas de la silla, siguiendo las indicaciones de la marca. Por otro lado, es importante destacar que tiene dos años de garantía.

¿Cuál es el perfil de usuario de este motor?

Este mecanismo eléctrico es una opción al alcance de prácticamente cualquier usuario; sin embargo, está pensado para todos aquellos que deseen tener un estilo de vida mucho más activo e independiente.

Gracias a este motor, el usuario podrá desplazarse con mucha más comodidad por diferentes áreas y terrenos, incluso, por aquellos considerados como un poco más hostiles. Esta característica también le proporcionará una mayor libertad e independencia, porque le permitirá salir solo en más ocasiones y a diferentes lugares.

El motor Smoov One, sin duda alguna, es una solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas activos que deseen más libertad y poder desplazarse sin ningún tipo de limitación sobre diferentes terrenos. Además, es una opción que se adapta a la perfección a la mayoría de las sillas de ruedas, que resulta sumamente fácil de instalar y desinstalar.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/175422_cuantocue-taelalquilerdeunmotorpara-illaderueda--1.htm