logo
Imprimir
16-06-2022 | 22:09hs
•NOTICIAS 24HS

Seguro de Auto Que Necesitas en el 2022

Vamos a mirar los factores personales y de vehículo cuando se trata de seguro de auto

En años recientes, el número de conductores ha incrementado, y ha habido obstáculos en la cadena de demanda de carros. Estos son factores que pueden influenciar el costo y necesidad para ciertos tipos de seguro de auto. Comúnmente, los requisitos legales del seguro de auto permanecen casi igual. Eso no significa que el único seguro de auto que necesitarás es el mínimo. El tipo de seguro de auto que necesitas obtener específicamente depende de ti mismo y tu carro. Miramos las coberturas mayores y menores en una póliza de seguro de auto y miramos cuánto necesitas en hoy en día.

¿Qué Determina Cuánto Seguro de Auto Necesitas?

Vamos a mirar los factores personales y de vehículo cuando se trata de seguro de auto. Mantén en mente que no estamos hablando del costo de aseguranza de carros ya que es diferente para cada persona - solo los tipos de cobertura de auto que ciertos conductores deberían comprar. Algunos ejemplos serían que los carros más nuevos necesitan más cobertura de seguro de auto que los más viejos y carros alquilados necesitan más cobertura también. Cuanto pagas para el seguro de auto total dependerá de factores sobre tu edad, historial de conducir, y residencia. Ahora, vamos a mirar los diferentes tipos de seguro de auto necesario.

Seguro de Auto Que es Usualmente Necesario

Necesario no es lo mismo que legalmente requerido, como nos hemos estresado. Podrías necesitar algunas de las siguientes coberturas para poder proteger completamente tus finanzas si estuvieras en un accidente de auto - especialmente uno que tu causaste:

Otros Tipos de Seguro de Auto Que Son Opcionales

A la misma vez, hay seguro de auto como asistencia en carreteras, reembolso de alquiler de vehículo, y seguro de auto sin propietario que podría ser necesario dependiendo de tu caso. El reembolso de alquiler podría ser necesario para tu carro alquilado en caso de que sea total y necesites un reemplazo completo. El seguro de GAP o de sombrilla ayuda a extender la cobertura a propiedades de alto valor, que podría ser usado para cubrir algo de valor en el carro al tiempo del accidente. La cobertura de SR-22 y certificación se hace necesaria cuando te cargan de un DUI. Pero estas coberturas son más circunstanciales. Mientras que deberías absolutamente considerar el seguro de auto de secciones previas para tu póliza en el 2022, nunca es malo investigar los detalles de estos.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/177177_-egurodeautoquenece-ita-enel2022-1.htm