logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El Kit Digital facilita la digitalización de los restaurantes

El Kit Digital facilita la digitalización de los restaurantes

Hoy en día, es necesario digitalizar un negocio, sobre todo para las pymes. Esto consiste en habilitar una página web, servicios online y redes sociales optimizadas y funcionales, entre otros aspectos. No obstante, realizar estos cambios puede resultar caro y complejo para los pequeños y medianos empresarios. Por tal razón, el Gobierno de España subvenciona a las pymes en la implantación de soluciones digitales a través del Kit Digital. Los restaurantes son negocios que pueden verse beneficiados por esta iniciativa. Para facilitarles los trámites, la consultora Kit Digitalizador Pymes se encarga del asesoramiento y la gestión del Kit Digital, ayudándoles a conseguir un bono de hasta 12.000 euros.

Kit Digital para restaurantes, con Kit Digitalizador Pymes

Digitalizar un restaurante es fundamental para establecer un vínculo más estrecho con los clientes y ofrecer un servicio de atención optimizado. Actualmente, cada vez más negocios utilizan las herramientas digitales para mostrar el establecimiento y la carta o comunicarse con los clientes. El Kit Digital anima a que se sigan implementando estas facilidades.

Por otro lado, este plan permite contar con una página web propia, en la que los usuarios puedan gestionar las reservas o pedir comida a domicilio. Además, mediante el posicionamiento SEO, el restaurante puede darse a conocer a un público más amplio. Kit Digitalizador Pymes cuenta con autorización para ejercer de agente digitalizador. Esta consultora proporciona a las pymes gastronómicas ayuda para dar el salto a áreas clave como el delivery, pedidos y pagos en mesa, telecomandas, compras y análisis de datos, entre otras.

¿Cómo acceder al Kit Digital?

Para solicitar el Kit Digital, es necesario ser un trabajador autónomo o una pyme con menos de 49 empleados y estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias con Hacienda. Así, las empresas que de entre 10 y 49 trabajadores pueden acceder a un bono de hasta 12.000 euros, mientras que las que tengan entre 3 y 9 empleados, pueden obtener hasta 6.000 euros. Por su parte, los autónomos pueden solicitar la subvención con un tope de 2.000 euros.

Kit Digitalizador Pymes ayuda a sus clientes a elegir el mejor proyecto de digitalización para sus negocios. Para esto, basta con completar el formulario disponible en su página web y autorizarlos como agente representante para tramitar la ayuda. Tras haber firmado el contrato, la consultora se encarga de tramitar el Kit Digital, además de llevar a cabo su implementación, con la correspondiente asesoría y soporte durante 2 años.

Esta compañía tiene más de 11 años de experiencia trabajando como partner tecnológico en proyectos internacionales. Esto, sumado a la profesionalidad de sus servicios, la convierten en una gran alternativa a la hora de transformar digitalmente un restaurante.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/177908_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-kit-digital-facilita-la-digitalizacion-de-los-restaurantes-2/