logo
Imprimir
30-06-2022 | 16:02hs
•MOTOR

Nuevo Renault Austral: Apertura de reservas en primicia

En España las reservas en primicia se abren hoy mismo, 30 de junio de 2022. También se abrirán en Francia, Italia, Alemania y Países Bajos

Renault abre las reservas en primicia de Nuevo Austral. Fabricado en la Factoría de Palencia con destino al mercado nacional e internacional, será uno de los pilares de la reconquista del segmento C que conforma el corazón del mercado automovilístico mundial.

Más de 34.000 interesados ya se han unido al programa « Austral now » de Nuevo Renault Austral, activo desde el mes de febrero. Además de los múltiples contenidos que están disponibles en la página web dedicada, los inscritos en el programa están recibiendo información exclusiva sobre el modelo.

RENAULT AUSTRAL,  CON LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA TODOS

 Nuevo Austral ha sido diseñado para acoger cómodamente a toda la familia. Ofrece un puesto de conducción high-tech, un habitáculo moderno y de calidad, además de una practicidad y habitabilidad al mejor de los niveles.

La pantalla OpenR es una de las más grandes del mercado del automóvil. Combina la visualización de los datos del cuadro de instrumentos con un sistema multimedia y una navegación que se benefician de los mejores aplicaciones y servicios de Google.

Modulable y polivalente gracias a la plataforma CMF-CD, Nuevo Austral está equipado con una banqueta trasera que puede deslizarse hasta 16 centímetros que permite adaptarse a cada necesidad, aumentando el volumen de maletero o el espacio para los pasajeros de la segunda fila.

Nuevo Austral inaugura la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices de Renault: « 4CONTROL Advanced ». Único en el segmento C-SUV, este sistema proporciona una maniobrabilidad similar al de un coche urbano y, a la vez, una estabilidad en carretera propia de segmentos superiores.

MOTORIZACIONES QUE SON UN REFERENTE EN CONSUMO Y EMISIONES

E-TECH HÍBRIDO : ¡la mejor hibridación del mundo !

Nuevo Austral estrena la segunda generación de la motorización E-TECH híbrida desarrollada y patentada por Renault. Un concentrado de tecnología, la motorización E-TECH híbrida cuenta con un nuevo motor gasolina de 1,2 litros, 3 cilindros y turbo y un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 V. En conjunto y según versión, rinden 160 o 200 caballos. Su eficiencia - del 42% - está entre las mejores del mercado y su consumo - desde 4,5 l/100 km1 - es comparable a los motores diésel más modernos, mientras que sus emisiones de CO2 son inferiores a 105 g/km1. Todo ello aportando un gran placer de conducción.

MILD HYBRID 140 o 160 CV :  una tecnología probada

Como primer nivel de hibridación, Renault propone la motorización Mild Hybrid 140 o 160 CV, que se basa en un motor gasolina de inyección directa de 1,3 litros, 4 cilindros y turboalimentado que ya está disponible en la gama actual. Desarrollado en colaboración con Daimler, este nuevo motor está asistido por un alternador que hace las veces de motor de arranque y una batería ion-litio de 12V. Consigue un consumo « Best in class », desde 6 l/100 km y unas emisiones de 138 g de CO2/km.

La comercialización de Nuevo Austral en España está prevista durante el último trimestre de 2022.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/178277_nuevorenaultau-tralaperturadere-erva-enprimicia-2.htm